Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No, en el Betis, le marcó un golazo al depor eso si. Los sacas de los grandes y se pierden
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeQue mala es Costa Rica. El partido contra Alemania ser� interesante porque van a ir con todo o se quedan fuera
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Qué bueno es Gavi que me hubiera gustado verlo en el primer equipo echándose la verde blanca a las espaldas
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
El partido de Alemania ha sido más o menos igual pero sólo ha metido un gol y le han remontado, pero pudo golearA rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
El que sí jugó en el Dépor fue Celso Borges.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl comentarista ha dicho que Campbell jugó en el Deportivo? No recordaba eso
Duarte jugó en el Español
Campbell en Betis y Villarreal
Comentario
-
Costa Rica la peor selección del mundial.
Si Alemania nos gana aún se puede quedar fuera la España caprichosa de L.E.
Nos la jugaríamos en la última jornada ante Japón que es probable que tenga 6 puntos y este clasificado en la última jornada.
Yo es que no quiero que gane el mundial España. No podría aguantar a LE diciendo que: "veis con estos jugadores hemos ganado...."etc
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs incomprensible los alargues en los partidos de este mundial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCosta Rica la peor selección del mundial.
Si Alemania nos gana aún se puede quedar fuera la España caprichosa de L.E.
Nos la jugaríamos en la última jornada ante Japón que es probable que tenga 6 puntos y este clasificado en la última jornada.
Yo es que no quiero que gane el mundial España. No podría aguantar a LE diciendo que: "veis con estos jugadores hemos ganado...."etc
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario