Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
EspaÑa lleva dos mundiales q da pena. En brasil 2014 nos metió holanda un 4-1 en el 1 partido y caímos en la liguilla y en 2018 la manita de pique en aquel penalti fue un bochorno
Y Del Bosque, que era el seleccionador en Brasil 2014, nunca me pareció un buen entrenador, solo que tuvo la fortuna de entrenar a grandísimos jugadores y a una grandísima selección. La España de Luis Aragonés en 2008 jugaba mucho mejor que la de Del Bosque, teniendo prácticamente los mismos jugadores.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 22/11/22, 23:02:20.
Comentario
-
Corcho, qué sorpresa que haya perdido Argentina contra un país árabe, esto no se lo esperaba nadie. Lo lamento por Guido y Pezzella, pero por otra parte, están tan subiditos selecciones como la argentina, que en parte me alegro. Que caigan los grandes contra los pequeños, normalmente mola. Si perdiesen otras favoritas en esta fase de grupos, como Brasil y Francia, también me daría gusto, además que si alguna de las selecciones gordas no pasa la primera fase, más "fácil" para la selección española.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Compañero, creo que lo dice por utilizar el término 'moro', que todos sabemos de dónde viene y a quiénes nos referimos. Mi hermano, sin ir más lejos, llama a fekir 'mi morito ' en plan coña cariñosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Home, la primera es que los moros no son los saudíes. Suelen ser árabes. Las tribus moras, por ende moros, son las tribus del noroeste de Africa. Morocco, Mauritania… de ahí esos nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Argentina con el centro del campo ha sido de bochorno. En la primera parte había momentos que era un 5-0-5 sin nadie en el centro del campo y sin hacer ninguna combinaciónA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sé que son árabes, pero aquí utilizamos "moros" para todos ellos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, lo dice porque entiende que "moro" es despectivo, y moro es Fekir, por lo que lo ve una incongruencia.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/22, 13:36:22.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/11/22, 13:57:31.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario