Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeArgentina ha salido de paseo y hoy en día de paseo no le ganas a nadie.
Mala suerte con los fueras de juego, de hecho en la primera parte ya le habían pitado más a Argentina que en los dos días que llevaba el mundial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor las cosas gratis que pagando claro, pero en verdad no está mal 20 euros por todo el mundial eh, para el que le guste ver todos los partidos está muy bien, ojalá pusieran en la liga algo así.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con este resultado podrían variar los cruces, plantarse los argentinos segundos de grupo y terminar la historia en una final Argentina-Brasil, que es lo que todo el mundo espera.
Si así fuera Scaloni se convertiría en un estratega a la altura de los personajes de las novelas de Pepe Mel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeArgentina ha salido de paseo y hoy en día de paseo no le ganas a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeConspiranoicos jeje. Van a hacer todo lo posible para que gane Messi su mundial en Catar y Argentina tiene buen equipo para conseguirlo con ayudas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario