Lo que es asqueroso y repugnante es que te saquen amarilla por ponerte un brazalete arcoiris.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeHago mías las declaraciones de Klopp.....De nada sirve ahora el aparenteo que supone las críticas a la sede,hace años que se sabía.
Yo personalmente-cuando el trabajo me lo permita- veré todos los partidos.Para mí un mundial es lo más grande que hay,una fiesta del fútbol.
Por supuesto detesto Catar y todo lo que ése país representa,pero es que si nos ponemos exquisitos y antisistema,tendríamos que irnos a vivir a un monte sin móviles,comiendo lo que cazes y vistiendo con pieles de animales.
Todos/as estamos dentro de la rueda del sistema,nos guste más o menos.
Si los que tuvieron que alzar la voz en su momento no lo hicieron,no lo haré yo ahora.
Por supuesto mi máximo respeto a los que decidan no ver ni un solo partido,me encanta la gente comprometida.No es fácil para quien ama el fútbol perderse un evento como es el Mundial por ser fieles a sus principios,y eso es de alabar.
Efectivamente el momento de hacer cosas, de hacer algo, pasó hace ya bastante. Porque todo lleva orquestado años y años.A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Bellingham, Inglaterra 1 - Irán 0A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que es asqueroso y repugnante es que te saquen amarilla por ponerte un brazalete arcoiris.
Y cobardes los jugadores por no ponérselo igualmente.
Ojalá alguien se atreva a hacer un desplante a esa panda de hijos de p*ta. Si sucede, será la única repetición que veré de este mundial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeme encanta ver que los equipos de Oriente Medio hagan el ridículo.Creo que Asia y África tienen muchas plazas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como para creernos que porque nos perdamos los partidos van a perder dinero, cuando solo hay que ver los horarios de los partidos para ver que los espectadores europeos cuentan 0.
Efectivamente el momento de hacer cosas, de hacer algo, pasó hace ya bastante. Porque todo lleva orquestado años y años.
Viendo el "boicot" que se pretende hacer a éste mundial, me sorprende que no se hiciera lo mismo con las olimpiadas de Pekín, yo incluido.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portar o no un brazalete es algo que más allá de la “noticia” no afecta en nada a la gente de allí ni a los que mandan. No es algo visible como la camiseta entera o no acudir al partido o Mundial entero.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue mala es España que no quieren ponérsela ante una Amarilla, normal que no se lo quieran poner
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario