No sé si alguna vez ha habido un partido inaugural de un mundial, tan malo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLos que me llaman conspiranoico por favor que me expliquen que han pitado para anularle el gol a ecuador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRidícula la selección catari. Vaya imagen están dando. Y el público de las gradas, creo que es la primera vez que ven un partido de fútbol, los de blanco con sus turbantes. Se ven algunas mujeres en las gradas, eso sí, bien tapadas y de negro. Que horror de país.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Por dónde veis los partidos? ¿Hay un link para dominarlos a todos?
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEsta gente no se ha comprado un Mundial pa irse a la calle en tres partidos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEn la 1 Catar Ecuador
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEsta gente no se ha comprado un Mundial pa irse a la calle en tres partidos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice el merluzo del seleccionador que estamos enfadados lo del Betis porque no lleva a los nuestros. No, chaval, no, si ya nos va bien, lo que particularmente pienso es que eres un chüulo, maleducado, prepotentte con muy malas formas y que te crees el más mejor. Esa actitud no la quiero para alguien que representa a mi equipo, así que verte a mammmarlaA Kokopelli, MAcasleb, Francis7, Caudetreba, Frankfurter-Bético, rakemitri y a evilpenguin les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDice el merluzo del seleccionador que estamos enfadados lo del Betis porque no lleva a los nuestros. No, chaval, no, si ya nos va bien, lo que particularmente pienso es que eres un chüulo, maleducado, prepotentte con muy malas formas y que te crees el más mejor. Esa actitud no la quiero para alguien que representa a mi equipo, así que verte a mammmarla
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario