Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Terrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.A IvanBetiko, jose1907, rakemitri, Verdigracia, Gattuso8, Retrum y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTerrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.A MAcasleb y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo mismo digo. Abde es extremo. Además es marroqui ¿No?
Si estuvieran jugando champions a primer nivel pues tendría un pase.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/11/22, 20:50:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Balde, que ya me lio con los nombres. A lo que voy es que pone a cualquier jugador que ha jugado 2 minutos en el barcelona por delante de a otros.
Si estuvieran jugando champions a primer nivel pues tendría un pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSe ha lesionado Gayá, suena Míchel...que diga, suena Álex Moreno.
Estaría bien que fuera, aparte de los 300.000 pavos que nos daría la FIFA, se revalorizaría, porque queramos o no, estamos más tiesos que la pichā de un soldao en Ibiza.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTerrible, no se puede ser padre o madre sin sentirse claramente interpelado; veo a ese pequeño y veo a mi pequeño; pero el mundo se mueve por la concepción de que si yo lo tengo y ellos no es porque yo lo merezco o he trabajado para eso...y ellos no, cuando no se justifica que para que haya riqueza debe haber pobreza y explotación. Y son miles, tratados como en un régimen de semiesclavitud, el sistema kafala, que opera a pleno rendimiento en todo Oriente Medio; fundamentado en una dependencia legal, jurídica y plena de tu "patrocinador". Señores que hablan de Bolivia como dictadura porque gobiernan quienes no les gustan y miran para otro lado frente a Emiratos absolutistas, por dinero y poder. Dan ganas de vomitar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeOficial: Gaya fuera. Lo más normal es que lo sustituya Balde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario