Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nuestros niños.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePara el que interese. El gran Hristo Vidakovic está comentando el Serbia vs Camerún en cope
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo que me estoy acordando de Fabián en este mundial.
Viendo el déficit que tiene España en el medio del campo y que esté viendo desde su casa el mundial, es para despedir a LE por inútil.
Fabián en esta España de enanos sin físico sería capitán general y si a eso le sumamos el pedazo de tiro de media distancia que tiene, sería la leche. Sin ir más lejos, la que falla Asensio anoche, la coge Fabián y estás tú que la falla.
Por no hablar de Nico Williams, Balde y Koke, los tres dieron vergüenza ajena anoche, menuda convocatoria de Benny Hill se ha marcado el seleccionador. En fin, está claro que eso de llegar lejos en un mundial no estaba en los planes de LE, sus planes parecen ser otros (Barsa).
A disfrutar hasta donde lleguemos, pero a nadie le entra en la cabeza que podamos ser campeones del mundo con esta buena, pero no excelente selección (y ojalá me equivoque).
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
¿Qué pinta un bosnio comentando ese partido? La única explicación es que no hayan encontrado a ningún camerunés para ir con Camerún
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Y Koke deambulando como pollo sin cabeza y DESTROZANDO un ataque pasándole un melón a NicoA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Los cambios de ayer de LE me recordaron a los que hizo Pellegrini contra el Valencia. En ambos casos, con las sustituciones el equipo empeoró, si bien ayer España al menos conservó un punto, pero llega a durar el partido un cuarto de hora más, y yo creo que incluso perdemos.A amorVERDadero y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Para mi Francia tiene mucho más empaque. Brasil tiene mucha calidad. Argentina tiene a Messi. Inglaterra tiene calidad y está trabajada. No veo a España a ese nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que es asquerosoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Gente de bien.
Aumentan los gastos públicos, por lo que ha de aumentarse los ingresos, las contribuciones, por lo que aumenta la inmigración, incluyendo este tipo de gente.
Así que eso de "nuestros"... Perdóname, Teresa, pero en este caso no te apoyo, porque serán los "tuyos".A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respecto a lo de Onana, en principio no lo entiendo. Está discrepando ante el que es su seleccionador, pero es que además es un seleccionador que lleva trabajando bien con su equipo, y ahora sin su estrella, que es Mané.
Primer seleccionador de los "suyos" que tienen, es decir, no extranjero, que además lo hace bien y está aguantando en el cargo... No lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeRespecto a lo de Onana, en principio no lo entiendo. Está discrepando ante el que es su seleccionador, pero es que además es un seleccionador que lleva trabajando bien con su equipo, y ahora sin su estrella, que es Mané.
Primer seleccionador de los "suyos" que tienen, es decir, no extranjero, que además lo hace bien y está aguantando en el cargo... No lo entiendo.A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario