Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUno por una cosa y otro por otra, pero me da que Guardado y Guido no vuelven a jugar en este mundial.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsto le da vida a Alemania que si no es capaz de ganarnos hoy seguiría teniendo todas las opciones de pasar ganando la última jornada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si hoy pierde Alemania está fuera, en el España-Japón habría biscotto al 100%.A cordoBEsTICO y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una derrota por la mínima seguiría muy viva Alemania, pero como a España le dé por ganar por 3 o 4 goles , ahí no hay Biscotto que valga, España sería primera y contra Japón jugarán a menos revoluciones y Alemania tendría que meterle un buen puñado de goles a Costa Rica la cual sabe que un empate le podría valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQué ha pasao con Bono? Si estaba en el himno.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQué ha pasao con Bono? Si estaba en el himno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Coñño es verdad, no es Bono
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario