Lo de de Paul
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl bajonazo de Messi solo es comparable al de CristianoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl empate no es mal resultado para México que se clasificaría ganando a Arabia en la última jornada.
A Argentina la obligaría a ganar por 2 goles o más de diferencia a Polonia. Si ganaran de 1 gol necesitarían un empate en el Mexico-Arabia para pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYo me pregunto. Que méritos ha hecho Scaloni para ser seleccionador argentino?A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si empatan hoy y Argentina gana a Polonial ¿ No quedaría Argentina por encima de Polonia estando los 2 con 4 puntos? ¿El enfrentamiento directo no es el primer factor?
El 1º factor de desempate es el golaverage global, a igualdad de golaverage se van al que haya metido más goles. El enfrentamiento directo es el 3º factor.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si empatan hoy y Argentina gana a Polonial ¿ No quedaría Argentina por encima de Polonia estando los 2 con 4 puntos? ¿El enfrentamiento directo no es el primer factor?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario