Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se confirma lo que todos pensábamos... en la convocatoria sobran jugadores con muy poca experiencia y/o suplentes como Pau Torres, Balde, Ferrán Torres, Asensio y falta gol, Borja Iglesias y Aspas.A Sun y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Alemania herida en su orgullo es la favorita máxima para la proxima euro y más jugando en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si Carvajal es el nuevo hijo del viento, Rodri es el nuevo hijo del Huracán.
Lo de Rodri de central es de lumbreras de los buenos.
Me parece más triste la cero reacción ante el vuelco del partido.
Los que os alegráis porque gane Japón, que es muy respetable, espero que os alegréis también por el Getafe, el Cadiz y demás amarrateguis. Que bien por ellos y tal, pero que jugar a esto con 11 tipos colgados del larguero me repugna en LaLiga y en cualquier sitio.
Dicho esto, haber joddido a los alemanes siempre me alegra y el segundo, el balón está completamente fuera, no se hablará de ello porque hemos pasado pero cuasi nos roban, otra vez, en un mundial.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Alemania herida en su orgullo es la favorita máxima para la proxima euro y más jugando en casa.
Qué daño ha hecho a Alemania el guardiolismo.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hay que reconocerle que tiene su sentido ante equipos contra los que se sabe que vas a dominar como era el caso hoy o contra los ticos.
Me parece más triste la cero reacción ante el vuelco del partido.
Los que os alegráis porque gane Japón, que es muy respetable, espero que os alegréis también por el Getafe, el Cadiz y demás amarrateguis. Que bien por ellos y tal, pero que jugar a esto con 11 tipos colgados del larguero me repugna en LaLiga y en cualquier sitio.
Dicho esto, haber joddido a los alemanes siempre me alegra y el segundo, el balón está completamente fuera, no se hablará de ello porque hemos pasado pero cuasi nos roban, otra vez, en un mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Peor fue ayer la selección de Polonia que nada más que sacaban defensas
Hoy, como alguno no ve más allá de Luis Enrique y que no está el panda, Japón son unos tipos increíbles y unos guerreros.
Hipocresía máxima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePues Japón le ha enseñado el camino de cómo pelarse a la Selección, solo le basta con parapetarse atrás y esperar su oportunidad que con una defensa y portero tan anti competitivo le llegará seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario