Se van a clasificar México y Polonia XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre el mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Guido Rodríguez no es santo de devoción de Scaloni.
Aunque lo convoque para la celeste.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el otro día Guido jugó regular namás, con error grave incluido en la salida regalándosela a un atacante rival.
Viendo el minuto en el que lo quitó y lo bien que jugó el que entró por él, esta claro que ya no iba a jugar nada o muy poco.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensajeque blandito polonia es lo que pasa cuando sales a no perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora está México fuera por tarjetas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
La verdad q cada vez es más descarado q el fútbol son todo intereses y negocios y q el escudo q lleves del club q te corresponda pesa más. Lo mismo el q hace las alineaciones es Messi, ya está uno curado d espantosA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Selección muy índolente q no juega a nada Salvo a retazos y alguna bola q coja Lewa arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora está México fuera por tarjetas.
Va a entrar Pezzella y debutar en el Mundial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario