Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMontoya fallando en los dos goles. El segundo es fuera de juego,pero ni estorba.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la jugada a Fekir es penalti. Tb Nos van a robar en argentina?A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Demoledor. Este comentario define muchas cosas. Sombrerazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
Si que estorba, como que le quita el gol al argentino y lo mete él.A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeParece el ritmo de pretemporada.
¿Y el campo está seco o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl partido es amistoso,calma jajaja.
Lo del nivel de ciertos jugadores lo sabemos de sobra.A ver si para el año que viene se refuerza bien la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLoren le está poniendo más ganas que todos sus compañeros juntos. El partido de Borja es de traca, jugando andando. Baño de River que sí se ha tomado el partido en serio
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Para enero, deben d salir Montoya y loren pero ya sabemos 99 por cien q No vendrá Nadie
Para que no venga nadie mejor esperar al verano y darles boleto ahí.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Málaga ha hecho hoy un partido mucho mejor que el nuestro, de hecho ha pasado ronda en Copa.
Mano del entrenador, no cabe duda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMadre mía, entra uno en el foro y casi prefiere que le esté pasando algo malo a un familiar pa tener la tarde más animada.
Entiendo que había ganas de atizar, pero que es un partido de chichinabo, sin ningún tipo de intensidad y vamos perdiendo por un golazo y un rebote y con ellos habiendo sacado dos balones bajo palos.
Que no digo que esté bien, pero que alguno parece que necesitaba un esperpento pa matar al 90% de la plantilla.
Por suerte ya estamos en cierto nivel que nos podemos enfadar por amistosos y por la imagen que se da del club. Creo que es crecimiento el demostrar que es el Betis sea donde sea y en cualquier circunstancia.
Los goles para mi no es lo peor, ni siquiera el resultado, la imagen,las ganas y el parecer una banda que no da 2 pases.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo siento compañero. Vaya por donde vaya tu comentario, no lo he entendido
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario