A ver si en estos partidos crece aún más Juan cruz y cuando volvamos estén todos sanos salvo Juanmi que me da que le quedará más, sin bajas importantes me veo terceros o cuartos, pero como sigamos sin fekir cada dos partidos difícil
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDesplazamiento largo, equipos sudamericanos que raramente tienen la oportunidad de jugar con uno europeo de nivel (saldrán extramotivados y metiendo el pie) .
Ojalá no perdamos a nadie por lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDesplazamiento largo, equipos sudamericanos que raramente tienen la oportunidad de jugar con uno europeo de nivel (saldrán extramotivados y metiendo el pie) .
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAcabo de ver que los tres amistosos en Sudamérica los retransmite Movistar +
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante que jugaremos mientras se juega el mundial de la VERGÜENZAA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAcabo de ver que los tres amistosos en Sudamérica los retransmite Movistar +
Comentario
-
Pero que para River o Colo Colo es un amistoso también.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uno de los ciclos más ganadores de la historia de River se cierra con un amistoso con el Betis. Todo un honor y un privilegio, entre otras cosas porque acudimos como vigente campeón de España. Será muy bonito de ver.
Aunque hubiera estado estupendo jugar en el Monumental, me alegro por nuestra querida carp_betis, que me consta que va a estar en el Malvinas Argentinas, que por cierto le pilla cerquita de su casa...A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Los tienes gratis en la televisión del club BetisTVOriginalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Y Betis TV. Veremos si por el canal de YouTube también (que hace que se puedan ver en diferido)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario