me quedo con las ganas de los chavales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEntre el momento de juego del equipo, las bajas, el desfase horario y demás no cabía esperar algo bueno, pero tampoco es plan de hacer el ridículo y pasar en moto del partido tal y como hemos hecho como equipo y muchos jugadores individualmente. Se ha visto que, simplemente poniendo interés (Loren, Juan Cruz) en este partido se destacaba.
Pero creo que es positivo caer así para que los que queden creyendo que todo es maravilloso y que no pasa nada con el juego del equipo vayan dándose cuenta. Confío en que nadie dentro del club crea que la cosa va perfecta y que no tenemos que ponernos manos a la obra para mejorar el rumbo, que no quede todo en el cuando vuelva Juanmi y podamos juntar a Fekir y Canales.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Malas sensaciones.
Por mucho amistoso que sea, hacer el ridículo no se puede hacer nunca, va nuestro prestigio en cada partidoA Blissett y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El fichaje de invierno es Juanmi, ya lo ha dicho el Máster class.A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Así vemos la realidad de la mejor plantilla de la Historia.
En pretemporada Manolo saca los bártulos a jugar para enseñar el Plantillón que tenemos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/11/22, 23:26:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si fichar no se puede, yo hablo de mejorar el juego con lo que hay y no fiarlo todo a "la vuelta de Juanmi" y "juntar a "Fekir y Canales". Cosas como dejar de poner a zurdos por delante de Moreno, que Canales siempre juegue partiendo de derecha... Cosas que sí se pueden hacer desde ya. Porque fichar no vamos a fichar, ya en verano mira el esperpento que se formó.A Campiña Sur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A estas giras se va por lo que se va...
$$$$$$$$$
Comentario
-
En cuanto juegan 3 o 4 de los que todos sabemos que no deben seguir, el equipo se resiente una barbaridad.
En partidos como el de hoy se ve la diferencia entre tener un buen equipo y una buena plantilla. Claramente somos lo primero, muy buenos 14-15 jugadores, pero a partir de ahí...
De todos modos no es ni medianamente admisible lo de hoy, porque he visto falta de actitud en casi todo el mundo. Y esta nunca debe faltar, juguemos donde juguemos y sea partido oficial o no.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pensarán los Fekir, Cansles, Borja, etc que esto aunque sea un amistoso, lo ha visto toda la afición por tv, y nos duele bastante el.resultado de hoy? Lo piensan los jugadores esto? Vaya desilusión tengo con el equipo desde el derbi. Veo pasotismo en muchos jugadores, falta de actitud. 7 goles a 0 en 2 partidos. Si señor, vamos de maravilla, que siga la fiesta.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros con diez menos, 5 mundialistas, otros 2 internacionales y 3 lesionados de los pesos gordos del equipo, y de ellos solo dos en Qatar. Muy desiguales los equipos ante el todo un Campeón de la Liga argentina que casi se presentaba con todo. Era previsible algo así ya lo avise ayer que podía pasar y carece de importancia.
Aún así han necesitado del árbitro en la 1a parte concediendo el 2° gol en fuera de juego previo y mirar para otro lado en un penalty claro a Fekir. Con tantos jóvenes y otros como Montoya, Miranda y Loren fuera de forma, vino el aluvion de ocasiones y la goleada.. No es un partido ni una gira, tampoco los de Diciembre en casa, para sacar ni una sola conclusión porque media plantilla estaba a 12. 000 o 15.000 km. Sino para rodar ver qué pueden dar de sí y que se proyecten los chavales. Y ya.
En Paul, Juan Cruz y Félix vimos cosas muy positivas y hay que seguir trabajando. Para eso está esta gira basicamente. En fin creo que los analisis tremendistas, melodramáticos, hay que rebajarlos y situarlos en su propio y ajustado contexto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/22, 00:27:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las dos últimas temporadas con Pellegrini no hemos destacado por hacer buenos amistosos, más bien al contrario Y todo pasa porque tenemos un 11 aspirante a champions, pero una plantilla normalista, y como los amistosos son para lo que son para probar cosas pues difícilmente ganaremos. Después de la desastrosa pretemporada de este año comenzamos la Liga como un tiro... Es es lo importante, lo demás es deseable, apetecible, pero ya estáA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario