Que han ido de vacaciones o que?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Han defendido todos con la mirada, como el resto del partido, pero lo de acostarte delante de un delantero no lo había visto nunca…
Y el cuarto, faltando veinte minutos para la final del partido. Sinceramente no lo entiendo. Es un ridículo, ni amistoso ni leches, seamos sensatos y sinceros. Y otra vez, sin que sea culpa de él quedarse sola ante el delantero, me parece increíble que el portero no intente cerrar ángulo de disparo y se quede parado. Hace cosas antinaturales.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFallo grosero de Ruibal, pero es que este portero todo lo que va a poteria, va para dentro, no para ni una el hp.
Repetimos, no para las extraordinarias, pero tampoco para las normales. No tiene nivel y ya está.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAlgo tiene de bueno, al Betis le querrán contratar ahora la midad de los equipos argentinos.
Comentario
-
Para esto me quedo en casa , recupero al equipo del cansancio físico y mental que parecen tener ,
busco algún refuerzo cedido y me dejo de hacer este papelón por ahí.
Que es por pasta ??? pues entonces cuida tu imagen y no hagas el canelo de la forma que lo estas haciendo.
O busca menos partidos y mas cerca , no se... es que no estoy nada conforme con esta gira y menos con esta
puesta en escena.A Viejo Patronato y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario