El Betis con Canales y Fekir ha reaccionado en el último cuarto de hora. No hemos marcado pero ya es otra cosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No creo que el juvenil del banquillo sea peor que Dani
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
A ver qué no es un porterazo lo sabemos todos, pero el primero era imparable y el segundo poco ha podido hacer
Respecto a River, de tomarse el Betis el partido mínimamente en serio el marcador sería muy diferente.Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 13/11/22, 22:01:15.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa sabemos por qué no juega Loren.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, entra uno en el foro y casi prefiere que le esté pasando algo malo a un familiar pa tener la tarde más animada.
Entiendo que había ganas de atizar, pero que es un partido de chichinabo, sin ningún tipo de intensidad y vamos perdiendo por un golazo y un rebote y con ellos habiendo sacado dos balones bajo palos.
Que no digo que esté bien, pero que alguno parece que necesitaba un esperpento pa matar al 90% de la plantilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
Ni yo tampoco, pero cero culpa en los goles
Por cierto su segundo gol es fuera de juego, no de zuccullini, sino del otro, que participa en la jugada puesto que intenta el remate
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMadre mía, entra uno en el foro y casi prefiere que le esté pasando algo malo a un familiar pa tener la tarde más animada.
Entiendo que había ganas de atizar, pero que es un partido de chichinabo, sin ningún tipo de intensidad y vamos perdiendo por un golazo y un rebote y con ellos habiendo sacado dos balones bajo palos.
Que no digo que esté bien, pero que alguno parece que necesitaba un esperpento pa matar al 90% de la plantilla.A Conde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si Montoyita se marca un Piqué y se va a t.omar por c.ulo.....su nivel es para retirarse y vivir de lo engañado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dani Martín es un portero con muy mala suerte. Siempre que juega hay un contrario que pega un zamvombazo y le entra por la escuadra. Pobrecillo, hombre
(Ironic on total)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario