Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudaaa!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudaaa!!!!

Tengo una duda amig@s que digo yo que ojala se vaya lopera ,pero si se va lopera quien tendra dinero en el betis ???Que haremos hago esta pregunta porque haber si se va a ir lopera y vamos a tener menos dinero que yooo..jeje
    Si sois tan amables me explicais como nos organizariamos
    MUSHO BETISSS
    LOPERA VETE YAAA

Re: Dudaaa!!!!

el betis es la empresa de sevilla numero 18 q mas puestos de trabajo genera, el 5º en pinxazos por el ppv, unos de los q mas masa social arrastra no solo en sevilla....

Esos temores son infundados por un hombre con cara de gremlin

Comentario

ok gracias simplemente pregunto eso xk me da miedo de que nos quedemos tieso de dinerooo
      MUSHOP BETIS

Comentario

El dinero que se gasta el Betis no es el dinero de Lopera, sino una parte del dinero que el propio betis genera (por los abonos, las televisiones, las ventas de jugadores, camisetas, etc) la otra parte de dinero que el Betis genera es la que se queda Lopera por tanto el asunto no es que Lopera va a dejar de poner dinero, sino que va a dejar de llevárselo.

Lo que se pretende es que el Betis sea de los béticos y no de un único dueño, y que el presidente se elija por votación y tenga un sueldo y si lo hace mal, entonces se le cambia.

Espero haber despejado tus dudas.

Comentario

si quieres estar mas informado sobre la gestion del betis, y lo que podemos hacer si se va lopera, es ir a la asamble de esta tarde.
          tranquilo que si lopera se va, el betis no va a desaparecer, genera muchisimos beneficios

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
            ok gracias simplemente pregunto eso xk me da miedo de que nos quedemos tieso de dinerooo
            MUSHOP BETIS
            Tiesos estamos con Lopera

Pásate por el hotel macarena esta noche a las 8 y media y lo comprobarás con tus propios ojos en la exposición que hará Por Nuestro Betis

Comentario

¿Pq no vas esta tarde al hotel Tryp Macarena a la reunion otro Betis es posible?
              Seguro que te quedas mucho mas tranquila y te das cuenta de la gran mentira de Ruiz Avalo, que consiguió hacer creer a muchisima gente que el ponía el dinero en el Betis, cuando es justamente al contrario, el Betis es quien lo surte a él de dinerito liquido, constante y sonante...

Como dato, el Betis generó en la temporada 2005-2006 ingresos por un total de 48 millones de euros (12 de ellos de Champions), y eso con la nefasta gestión en el area de marketing que tenemos.
              Asi que podemos estar tranquilo, porque señores, este club es una máquina de hacer dinero.

Comentario

gracias amig@s por intentar ayudarme ,vamos ayer cuando acabo el partido me fui hasta casa del loperaaa
                LOPERA Y HUGO LOS PERROS DE JABUGOOOO...JAJAJAJ
                musho betissssssssssssss

Comentario

Por un momento pense que el betis fichaba a Duda....
                  CAMBIA EL TITULO DEL POST!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    el betis es la empresa de sevilla numero 18 q mas puestos de trabajo genera, el 5º en pinxazos por el ppv, unos de los q mas masa social arrastra no solo en sevilla....

Esos temores son infundados por un hombre con cara de gremlin
                    "un hombre con cara de gremlin" jajajajajajajajaja dioooos, q me he reio leyendo eso jajajaja
                    Ciertamente es como el título perfecto para una película de terror, aunq mas q de terror de comedia.

Comentario

Si con el incompetente de Ruin al mando se obtienen beneficios como comenta arriba_arriba imagínate lo que se conseguirá con gente preparada, ilusionada y con la sangre verdiblanca liderando a nuestro querido club.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Por un momento pense que el betis fichaba a Duda....
                        CAMBIA EL TITULO DEL POST!!!
                        A mi me ha pasado lo mismo xDD...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Si con el incompetente de Ruin al mando se obtienen beneficios como comenta arriba_arriba imagínate lo que se conseguirá con gente preparada, ilusionada y con la sangre verdiblanca liderando a nuestro querido club.

Cuidado, he dicho ingresos, no beneficios. Desgraciadamente por la desastrosa gestión los gastos superan a los ingresos por lo que se presentan perdidas... pero a que no sabeis de donde vienen esos gastos? :

- Amortizaciones de desastrosos fichajes (Denilson es el mejor ejemplo)
                          - Sanciones fiscales por parte de hacienda (por los tejemanejes encadesianos)

Insisto, esta tarde en el Macarena vamos a abrir muchos ojos y vamos a poner una patata muy caliente en la azotea de jabugo, a ver si es capaz de devolverla sin quemarse.

Comentario

lopera no pone un euro en el betis amiga betica si puso algo cosa que dudo furon 800 millones de pts en el 92 y por los que se quiere llevar 100000 haciendonos un favor a los beticos te recuerdo que el betis es el 5º equipo de españa en numeros de socio y haber donde a metido los 40 millones de euros que cogio de joaquin y oliveira

Comentario

Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
                              lopera no pone un euro en el betis amiga betica si puso algo cosa que dudo furon 800 millones de pts en el 92 y por los que se quiere llevar 100000 haciendonos un favor a los beticos te recuerdo que el betis es el 5º equipo de españa en numeros de socio y haber donde a metido los 40 millones de euros que cogio de joaquin y oliveira
                              en llevar al conservatorio a hugo pa q le cante el himno del centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X