Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASO OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CASO OLIVEIRA

Bueno hay gente que le echa la culpa a lopera y otra a oliveira, yo pienso que es problema del jugador.
    0
    Ricardo Oliveira
    0%
    0
    Ruiz de Lopera
    0%
    0

es claro problema del jugador

Comentario

esta claro que oliveira, si no le gusta algo de lo que pasa en el betis que lo diga de otras formas, y que muestre mas respeto por la aficion que lo ha echo grande, y en el que ha ganado un titulo y que lo trajo de un valencia sin minutos, y no de un equipo que lo acoje unos meses

Comentario

los dos tienen parte de culpa...

Comentario

A mi modo de ver, la culpa es de Lopera. Lopera dejó a Oliveira sin ficha para traer cedido a la entidad verdiblanca a Diego Tardelli, que no hizo demasiado en el club. Sin embargo, Oliveira allá por abril ya estaba recuperado y empezó a jugar al futbol, en esos partidos donde tanta falta le hacía al Betis un goleador. Cuando se tiene una estrella mundial como Oliveira, hay que cuidarla, para que no pase algo como lo ocurrido.

Comentario

la culpa la tiene oliveira, ademas oliveira ya empezó a dar por culo antes de esto, o ya nadie se acuerda de las declaraciones de oliveira diciendo que o le subian el sueldo o se iba porque habia hecho muy buena temporada. ecu tambien hizo una buena temporada y no dijo nada.

PD. NO SOY LOPERISTA ,MAS BIEN, DONMANUELISTA :D :D :D

Comentario

vamos por dios, la culpa la tiene oliveira, que culpa tiene lopera? esta diciendo cada dos por tres que no nos quiere, pero bueno...

Comentario

La culpa está repartida entre ambos,pero el que más culpa tiene en mi opinión es Oliveira,de acuerdo que a una estrella hay que mimarla como bien dice Tomas Guasch,pero si el jugador tiene un contrato firmado,tiene que cumplirlo y respertar a una afición que lo tenía como a un Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch
                  A mi modo de ver, la culpa es de Lopera. Lopera dejó a Oliveira sin ficha para traer cedido a la entidad verdiblanca a Diego Tardelli, que no hizo demasiado en el club. Sin embargo, Oliveira allá por abril ya estaba recuperado y empezó a jugar al futbol, en esos partidos donde tanta falta le hacía al Betis un goleador. Cuando se tiene una estrella mundial como Oliveira, hay que cuidarla, para que no pase algo como lo ocurrido.
                  A Tardelli y a Robert, que nos ha dado un gran rendimiento. O acaso deberiamos haber estado lo que restaba de temporada sin delantero por si Oliveira se recuperaba para los ultimos partidos?
                  Culpa de Oliveira sin duda. Primero pidio ser cedido a un equipo para intentar llegar al Mundial y se le concedió. Ahora pide jugar la final, y no solo eso si no quedarse ya hasta final de año. Por muy estrella que sea no puede ser como un chiquillo y antojarse cada vez una cosa.

Comentario

Claro que si!!!!!, esperamos a que el niño se recupere de la pierna para poder NO ayudar al Betis si no para jugar el mundial, de mientras no fichamos a nadie, bajamoos a segunda ( los goles de Robert son los que han dado la permanencia ) y despues Oliveira juega en segunda con nosotros no?

UNA M I E R D A MU GRANDE PA ESE MERCENARIO, ANTES EN SEGUNDA QUE VERLO DE NUEVO CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO; A ESO SI AQUI EL DIA 12 A ENTRENAR CON EL FILIAL Y A JUGAR LA FINAL DEL TROFEO DE CASTILLEJA

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
                      Claro que si!!!!!, esperamos a que el niño se recupere de la pierna para poder NO ayudar al Betis si no para jugar el mundial, de mientras no fichamos a nadie, bajamoos a segunda ( los goles de Robert son los que han dado la permanencia ) y despues Oliveira juega en segunda con nosotros no?

UNA M I E R D A MU GRANDE PA ESE MERCENARIO, ANTES EN SEGUNDA QUE VERLO DE NUEVO CON LA CAMISETA DEL GLORIOSO; A ESO SI AQUI EL DIA 12 A ENTRENAR CON EL FILIAL Y A JUGAR LA FINAL DEL TROFEO DE CASTILLEJA
                      Ahhhh..., si Leoncio tuviera arrestos para hacer eso..., el Real Betis volvería a ser respetado...

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch
                        ¿¿que allá por el mes de abril estaba recuperao para jugar en los partidos que tanta falta le hacia al BETIS?? anda anda por favor, cuando oliveira se recupero podria haber jugao los dos ultimos partidos de liga ¿¿tu te crees que un jugador despues de 5 0 6 meses de baja va a llegar y va a ser el salvador?? por favor no hablemos chorradas..
                        desde luego la culpa es de los dos, y si mal lo ha hecho uno, llega el otro y le da otra vuelta de tuerca al tema y aqui siempre los mismos sufriendo por nuestro club..

Comentario

La tiene Oliveira que no tiene vergüenza ninguna. Saludos .

Comentario

JUVENCIO: "CREO QUE LOGRAREMOS QUE RICARDO SE QUEDE"

El Betis está presionando al Sao Paulo por el regreso del delantero brasileño Ricardo Oliveira, lo que podría frustrar el deseo del club paulista de tener al jugador en las finales de la Copa Libertadores. Según reveló la agencia Folha Online, el Betis no acepta ampliar el plazo de la cesión, que termina el 10 de agosto próximo. Oliveira ha reiterado que desea permanecer en el club hasta el final de la Copa Libertadores. Por su parte, Juvenal Juvencio, presidente del club brasileño, dijo que se dispone a viajar a España para conversar personalmente con los dirigentes del club de Sevilla sobre el caso del jugador: "El presidente del Betis ya conoce esos asuntos y conversaremos personalmente para definir esa situación. Pero creo que lograremos mantener a Ricardo Oliveira hasta el final de este año", dijo Juvencio.

Y seguimos con lo mismo!!!!!! quiero a ese tio aqui el dia 12, pero pa entrenar con el filial, como se quede en Brasil o juegue con el Betis no piso mas el estadio hasta que no quede ni un solo consejero de los que hay ahora. ¿ quien c o ñ o se ha creido el ***** ese que es?
                            Que envidia me dan otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
                              JUVENCIO: "CREO QUE LOGRAREMOS QUE RICARDO SE QUEDE"

El Betis está presionando al Sao Paulo por el regreso del delantero brasileño Ricardo Oliveira, lo que podría frustrar el deseo del club paulista de tener al jugador en las finales de la Copa Libertadores. Según reveló la agencia Folha Online, el Betis no acepta ampliar el plazo de la cesión, que termina el 10 de agosto próximo. Oliveira ha reiterado que desea permanecer en el club hasta el final de la Copa Libertadores. Por su parte, Juvenal Juvencio, presidente del club brasileño, dijo que se dispone a viajar a España para conversar personalmente con los dirigentes del club de Sevilla sobre el caso del jugador: "El presidente del Betis ya conoce esos asuntos y conversaremos personalmente para definir esa situación. Pero creo que lograremos mantener a Ricardo Oliveira hasta el final de este año", dijo Juvencio.

Y seguimos con lo mismo!!!!!! quiero a ese tio aqui el dia 12, pero pa entrenar con el filial, como se quede en Brasil o juegue con el Betis no piso mas el estadio hasta que no quede ni un solo consejero de los que hay ahora. ¿ quien c o ñ o se ha creido el ***** ese que es?
                              Que envidia me dan otros clubes.
                              juvencio te vas a comer lo que se comió mahoma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X