Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayyyyy!!! Fekir y Borja si no la liais en el derbi, estarian en descenso y nosotros 3ros. Y nos hubiesemos desquitao. Borjaaa el gol que metió ayer Sørlth. Borja, Borja.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/22, 08:19:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Espectacular.
El tifo fue una maravilla, pasará a la historia como de los mejores que se han hecho. Una auténtica obra de arte.
Estuve en el estadio y me llamó muchísimo la atención.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje- El del tifo era Hitler e incitaba a la violencia. Los ataúdes con el escudo del Betis, no, ni las pancartas de púdrete en 2ª tampoco.
- Ellos no sabían el contenido del tifo.
- A Monchi le insultaron de buenas a primeras, él solo saludaba cordialmente.
- Monchi no salió a celebrar nada, solo saludaba.
- El Real Betis cambió la sala de trofeos para que a la entrada de la expedición sevillista se vieran.
Todo esto desde el domingo, y se me olvidará algo. A ver qué es lo siguiente. Y esto tiene un nombre, que a ellos les gusta mucho darle uso C R I A T U R I T A S.
Ya lo dije por aquí. En el barro se mueven como pececitos en el agua. Nosotros no, así que dejémosles a ellos solitos que sigan. A lo nuestro que nos va mucho en ello.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/22, 08:29:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAyyyyy!!! Fekir y Borja si no la liais en el derbi, estarian en descenso y nosotros 3ros. Y nos hubiesemos desquitao. Borjaaa el gol que metió ayer Sørlth. Borja, Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Se mueven como pez en barro porque los árbitros se lo consienten contra el Betis. Mira como ayer le expulsaron a dos y los dejaron con 9. Contra la Real si, contra nositros que nos dieron de lo lindo No. Por que ??? Y cuantos derbis llevamos así??? Desde siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario