Pues esperad que La Real no gane o empate en la pocilga, a ver la salida que tiene de los toriles el be,ce,rro este,después del partido contra el Rayo por poco le pegan,le dijeron de todo,como la cosa salga bien,puede que tenga que buscar una salida secreta para que no le peguen los que hoy le aplauden.
Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
El mejor tifo de la historia.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/11/22, 01:07:32.
Quiero a los ultras fuera del fútbol, pero el tifo es una put@ maravilla y no se me caen los anillos por decirlo.
No dejéis que nada ni nadie lo censure o diga pamplinas como que incita a la violencia. Es guasa sevillana, rivalidad y retranca pura. Es arte cohones!
Así que al que le moleste, que se coma un caraho, porque os voy a decir una cosa: Lo único que le pasa al tifo es que duele, COMO DUELE LA VERDAD.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/11/22, 01:16:41.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Sublime, es para sacar ese tifo de vez en cuando en los derbis como recordatorio. Como bien dice en el enlace de Golsur, el 15 de Enero de 2022 el León huyó como el peor de los conejos.
El mejor tifo de la historia.
ESPECTACULAR
Y EL TEXTO EXPLICATIVO....CHAPÓ...DANDO EN CLAVO Y EN TOA LA DIANA.
Poniendo las verdades del barquero y las tropecientas mentiras del serdillafc.
Nadie quiere violencia en el futbol o radicales violentos....
Yo posiblemente iré en contracorriente, pero aunque Quieran caraturizar aquel dia, yo no le veo lógica hacer un tifó para animar al Real Betis Balompié donde salga un niño del Sevilla, el director deportivo y frase de ellos, junto con el famoso palo de pvc.
Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real
Aunqque para la clasificación no nos interese que gane la real yo voy con imanol y los suyos a tope contra esta chusma. Era un buen momento de alejarnos de la real
Exacto, que la Real les meta cuarto y mitad y los hunda en la tabla ya que nosotros no fuimos capaces, nosotros a ganarle al Valencia si es que podemos sin el Panda ni Fekir y a seguir cuartos.
No puedo leer por la mi3rda de suscripción, pero el artículo aparte de Mateo lo firma Eduardo barba Monchi agranda otro abismo entre el Betis y el Sevilla Los béticos acusan a Monchi de generar violencia y éste hace ver que directivos verdiblancos le insultaron y provocaron
En el consejo de administración del Sevilla el malestar es creciente con la actitud del director general deportivo, que cada vez gusta menos a pesar de los mensajes oficiales
Que a nadie se le olvide que el infame teatro (el cual comenzó un idiotª con un palo, todo hay que decirlo) perpetrado el pasado 15 de enero obligó a desalojar un estadio completo, y obligó a jugarlo penosamente a puerta cerrada al día siguiente (y gracias). Ese tifo va mínimo, dedicado a todos los más de 50.000 inocentes que estaban ese día en el Templo y lo tuvieron que abandonar forzadamente por culpa de unos miserables. La justicia divina quiso que esa Copa fuera nuestra.
La Real es mi segundo equipo más odiado ahora mismo. Por tanto quiero que pierda el primero.
No puedo leer por la mi3rda de suscripción, pero el artículo aparte de Mateo lo firma Eduardo barba Monchi agranda otro abismo entre el Betis y el Sevilla Los béticos acusan a Monchi de generar violencia y éste hace ver que directivos verdiblancos le insultaron y provocaron
En el consejo de administración del Sevilla el malestar es creciente con la actitud del director general deportivo, que cada vez gusta menos a pesar de los mensajes oficiales
Hablando en plata, que Monchi fue el que la lio y no lo directivos del Betis como dice él. El Consejo de Administración del Sevilla lo sabe pero no puede lanzar mensajes de falta de unidad porque es lo que menos les conviene ahora, ponerse frente a Monchi públicamente.
Comentario