Nervion style since 200000 aC
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeDel tifo lo que no pillo es lo de la camiseta de los Bulls ¿qué quiere decir? no estoy muy espabilao hoy
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRepresenta todos los valores del otro equipo de la ciudad, con eso está todo dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Por Jordán y hace alusión a Michael Jordan NBA que llevaba el 23
Comentario
-
Comunicado oficial del Sevilla
El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".
El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeComunicado oficial del Sevilla
El Sevilla FC ha confirmado en un comunicado oficial que denunciará el tifo exhibido en el derbi sevillano ya que considera que es "inadmisible, porque no sólo incita a la violencia, sino que hace apología de la misma".
El Sevilla FC informa de que va a denunciar, ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, el tifo exhibido este pasado domingo en la grada de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín en la previa del Gran Derbi ante el Real Betis, por entender que no solo incita a la violencia, sino que además hace apología de la misma, frivolizando con los graves hechos acontecidos en el anterior derbi disputado en dicho estadio en el partido copero entre ambos equipos celebrado el pasado 15 de enero.
El Sevilla FC aprovecha para manifestar públicamente su malestar por la autorización y exhibición de dicho tifo.
No me explico porque no rompen relaciones ya con esta gentuza.
Se acabó. Tanto buenísmo y historias. Después de la que montaron en el derbi de Copa. Les dolió tela
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me he reído con el tifo, pero en mi opinión, es una tremenda c*gada preparar el tifo y toda la preparación que ha hecho el Betis del partido.
No nos interesa nada caldear el ambiente. Le interesa al Sevilla que haya bronca y un partido de tarjetas rojas porque de fútbol están fatal. Yepescar la historia de la eliminatoria de copa, ¿Para qué? Ya pasó y ganamos la copa y solo vamos a tener problemas recordando lo del palo.
Les hemos hecho el juego y han estado a punto incluso de ganar el partido. En mi opinión muy torpes. Hay que tener cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario