A ver como salta al cesped en la segunda division hijo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la Cope: Monchi (en el palco): "Lleváis 20 años ma mando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si las cer.das bajaran a 2da división, que no creo porque ya se encargará el que manda en los árbitros de que no bajen si la cosa se pone muy fea, iba a disfrutar doblemente, por el segundazo en sí mismo y por ver qué le diría la gente al biri chirigotero este, porque iba a ser curioso cuando ya algunos lo esperan a la salida de la pocilga para gritarle ¿dónde está el dinero?... cómo iba a disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA estos cer.dos no les va a llegar su San Martín nunca?
Comentario
-
Esto se hubiese arreglado con una buena atragantada en el medio del campo,de alguien del club,que no fuese jugador,ya no salia mas hacer el ******.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Que quería decir exactamente el tifón?Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/11/22, 06:51:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Han dibujado al mago Ramón con un conejo al lado y creo que acariando creo que a una râta, la camiseta de los bulls diciéndole cornûdo, el palo, un jugador y pinocho al lado diciéndole mentiroso. Está muy bien pero sinceramente yo no lo permitiría jajaja
Es una obra de arte y no tendría sentido no permitir un tifo como éste y luego nos ponemos a cantar cánticos insultando y con mensajes igual o más fuertes que los conceptuales del tifo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Imagínate la humillación que se esperaban para que empatando contra nueve salga a darse golpes en el pecho.
La pena es que no marcáramos todas esas ocasiones claras que tuvimos y aprovecháramos la superioridad numérica para que se fueran con una goleada histórica.
Así y todo, seguimos a 13.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario