Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido: cuando el rival con uno más celebra el empate poco más se puede decir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha dicho algo que es gravisimo, y es que el arbitro dijo que en primera instancia el VAR habia dicho que no habia nada en la expulsión de Fekir.
Pero ojo, muy bien expulsado segun varios usuarios de BW. Ojala le caigan 12 partidos.A robercgarcia, Alcotán, monty betiko, Free, YQ1BC, rakemitri, alber, Gattuso8, g.Garcia y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Es que cuando han marcado y se han puesto a celebrarlo y no a ir a por la pelota a jierro quedó demostrado que no se lo creen ni ellos que hayan salido con un punto de aquí. Buen síntoma, evidentemente, eso de celebrar un empate diez contra nueve, yo tendría un cabreo del quince.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTotalmente de acuerdo
Juegan 50' contra 8 defendiendo y el gol lo marca desde 30 metros un central.
Irte despues de esa inoperancia e impotencia con un puntito para Nervión no debe levantar mucho el ánimo palanganil
Ridículo el Monchi saliendo a celebrar un empate con uno más, se cree que con eso nos hace daño...
Qué poco le queda, es su canto del cisne
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Ridículo el Monchi saliendo a celebrar un empate con uno más, se cree que con eso nos hace daño...
Qué poco le queda, es su canto del cisne
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa dicho algo que es gravisimo, y es que el arbitro dijo que en primera instancia el VAR habia dicho que no habia nada en la expulsión de Fekir.
Pero ojo, muy bien expulsado segun varios usuarios de BW. Ojala le caigan 12 partidos.
Ha sido una locura como ha rearbitrado varios minutos más tarde
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya lo de Monchi es una gozada. Ver a tu rival dando vergüenza ajena es una gozada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Maravilloso Guido siempre con nosotros no hay más que ver los comentarios de los enfermos de enfrente que se creen que han podido golear fácil y que la virgen nos ha salvado, si no bajan este año porque habrá tres peores seguro fuera de Champions van a acumular una ruina curiosa y sin nadie vendible.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario