Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido: cuando el rival con uno más celebra el empate poco más se puede decir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Ridículo el Monchi saliendo a celebrar un empate con uno más, se cree que con eso nos hace daño...
Qué poco le queda, es su canto del cisne
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y en el club no hay ningun empleado que le niegue el paso al terreno de juego del nota este??? Es que ya lo ha hecho varias veces y no se hace nada contra esto ???
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa dicho algo que es gravisimo, y es que el arbitro dijo que en primera instancia el VAR habia dicho que no habia nada en la expulsión de Fekir.
Pero ojo, muy bien expulsado segun varios usuarios de BW. Ojala le caigan 12 partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Ridículo el Monchi saliendo a celebrar un empate con uno más, se cree que con eso nos hace daño...
Qué poco le queda, es su canto del cisne
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y en el club no hay ningun empleado que le niegue el paso al terreno de juego del nota este??? Es que ya lo ha hecho varias veces y no se hace nada contra esto ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he puesto ya en otro post, canta de lejos que dijeran incluso desde el var que era solo amarilla y varios minutos después dijeran que roja. O ver algo de sangre les hizo marearse y replantearlo (lo cual sería lamentable) o huele a llamadita externa.
Hasta el impresentable del papu defiende a Fekir y dice que no debería ser roja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy sospechoso eso de que el VAR dijo que no era nada y a los dos minutos lo volviera a revisar, lástima que los audios no sean abiertos, se aclararían muchas cosas, o al menos no se harían tantas tropelías.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/11/22, 12:33:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMuy sospechoso eso de que el VAR dijo que no era nada y a los dos minutos lo volviera a revisar, lástima que los audios no sean abiertos, se aclararían muchas cosas, o al menos no se harían tantas tropelías.
Deberían de salir,no hay nada que ocultar teóricamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 13:04:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si los audios de los partidos con la sala vor salen a la luz tendrían que cerrar el colegio de árbitros durante un tiempo.
Deberían de salir,no hay nada que ocultar teóricamente.
Es que te paras a pensar y sólo se me ocurren razones bastante ilegales para justificar que no se puedan oir los audios.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario