Lo mejor: Que tenemos los mismos puntos que el último clasificado para Champions, que le llevamos trece al palangana, y que hay un parón de mes y medio para replantearse lo hecho en los últimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMuchas bajas, muchos fallos, muchas dudas. Me parece justo el resultado y debe valer para NO FLIPARNOS TANTO, hacer autocrítica y ser optimistas y ambiciosos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
No te lo niego, pero que Luiz Henrique es malísimo, tampoco.
Pancraté también vino aquí e hizo una buena segunda vuelta y era malo no, lo siguiente.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDesde el 7 de octubre sin ganar el Valencia y hoy nos golean.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeCada vez que veo el penalti repetido dan ganas de atentar contra el comité de árbitros
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
No te lo niego, pero que Luiz Henrique es malísimo, tampoco.
Pancraté también vino aquí e hizo una buena segunda vuelta y era malo no, lo siguiente.
Entiendo el cabreo, pero estás haciendo unas comparaciones de ida de olla total.
Comentario
 -
Partido de lo peor si no lo peor que he visto desde que Pellegrini llegó al Betis.
Momento de resetear y plantearse unas cuantas cosas para el arranque de la segunda parte de la temporada ó no entramos ni siquiera en Europa League, así de claro lo digo. Y no por el horrible partido de hoy, sino por la trayectoria que llevamos últimamente.A Viejo Patronato y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Partido muy decepcionante en cuanto a actitud. Más allá del decepcionante resultado.
Muy triste el día de hoy.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo no veo la mano de los árbitros en la expulsión hoy. Es merecida. Y hoy no la hemos olido. Nos han dado un baño.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario