Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeEl equipo está desastroso, el penalti que no es y jugadores como William José que ni la huele, el equipo se está cayendo, después del mundial Pellegrini tiene mucho trabajoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí me riñe Canales por ir andando y me descojono en su cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeHemos de asumir que mientras Medina Cantalejo dirija el comité de árbitros el Betis no va a ir a Champions. Y veremos si entramos en Uefa, porque el equipo lleva 2 meses muerto viviendo de la inercia de un buen inicio de campeonato. Solo estamos arriba por el colchón de puntos que conseguimos al principio, muchos de ellos gracias a victorias inmerecidas, sino estaríamos a mitad de tabla ya...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin, con un partido con victor ruiz, william jose y luis henrique, tampoco es que podríamos esperar mucho.
No entiendo que ya no juegue ruibal, que no haya cambiado a luis henrique y a william jose cuando han sido de los jugadores que menos han aportado, incluso menos que carvalho, que este por ir al mundial, puede tener la cabeza en otro lado, pero lo que si es cierto, es que no se puede alagar tanto a nuestros protagonistas, en especial a pellegrini, porque se relajan y dejan muchas cosas al azar y ya llevamos unos partiditos que vaya tela, inanguantables y como no cambien, no vamos a europa la temporada que viene. No hay sitio para nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario