Canales no está, no estuvo ya al final del año pasado y este año sigue igual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeEstos del valencia si hubiesen corrido igual en el centro comercial… vaya partidito nos han dado los nuestros hoy
Comentario
-
A ver, veo aquí mucho drama sin ser capaz de comprender que nosotros jugamos 2 competiciones, que estamos muchísimos partidos jugando con uno menos y que la plantilla NO es para champions.
Vamos a dejarnos de dramas un poquito
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepara los que les gusta el juego este de tanto trote sin crear ocasiones y tocar tanto en el centro del campo que tanto desgasta al rival, ahora es cuando el valencia bajará fisicamente no?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo creo que a los entrenadores hay que pedirle explicaciones
Comentario
-
Voy a decir una cosa....Yo en 1986 empecé de juez de linea de segunda regional, en unos de mis primeros partidos (En San Jose de la Rinconada), acompañé de juez de linea a Medina Cantalejo arbitro de segunda regional, me recogió en el Caballo (Prado) y conducía el coche su padre...Puedo decir que no solo es Sevillista, es Biri anti betico....El ascendió el año siguiente, porque además era muy pelota en aquella época de Vicente Primo y como árbitro andaluz de primera había un tal Alvarez Marguenda
- 6 Me gusta
Comentario
-
El penaltito que les pita a favor....jajajaja.
en fin...este equipo tras serdillafc...es el mas puerco y beneficiado que hay...
Bueno...a 2 puntos del tercero....a ver si tras paron se cargan pilas.....hay mucha tela por cortar....tratar de meterse en europa, competir la copa, la supercopa y la wuefa europa league
Comentario
-
Increíble la manera de sacar 1 punto de 6 ante rivales netamente inferiores. Hace falta más autocrítica si se quiere uno mantener arriba y dedicarse menos a hablar de absurdos contubernios.
Carvalho y Guido fuera en el mismo minuto, rumbo a Qatar, y un par de minutos después, el caos....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeTípico penalti que en contra no parece pero a favor te comes al árbitro.
Lo de WJ este año es ya de juzgado de guardia. Canales echándole la bronca por andar…A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeA ver, veo aquí mucho drama sin ser capaz de comprender que nosotros jugamos 2 competiciones, que estamos muchísimos partidos jugando con uno menos y que la plantilla NO es para champions.
Vamos a dejarnos de dramas un poquito
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario