me preocupa este partido más por lo que viene que por el resultado que pueda causar y es que sabemos, que después de los parones por selecciones, no nos reponemos hasta la tercera jornada siguente después del parón, por eso sería muy interesante traernos los 3 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 11 que ha probado hoy Gattuso:
Mamardashvili, Thierry, Cenk, Cömert, Gayà, Nico, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro y Lato.
Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/11/22, 21:38:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl 11 que ha probado hoy Gattuso:
Mamardashvili, Thierry, Cenk, Cömert, Gayà, Nico, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro y Lato.
Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá mañana W.José despierte de ese letargo que ya se está alargando demasiado, cuando llegó demostraba que tenía mucho que ofrecerA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, no me metas en líos tuyos que yo no he probado nada.
Un saludo.
Por el nick supongo que te gusta Gattuso, ¿Te alegró verlo en la Liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl 11 que ha probado hoy Gattuso:
Me sorprende no ver a Lino. Bueno, me sorprenden muchas cosas, pero especialmente esa.
Comentario
-
Hay que ir con todo y a por todo, tras el partido viene mes y medio para relajarse y recuperar.A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos sin los tres jugadores con más gol de la plantilla (Iglesias, Juanmi y Fekir, Willian José tal y como está no me atrevo a ponerlo por encima de ninguno de esos tres), creo que es "obligado" que en detrás del punta jueguen los tres con más gol de la línea (Canales, Ruibal y Luiz Henrique).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario