Resetear, vender al que haga falta, y afrontar lo mucho que queda aún en liga, supercopa y octavos de EL
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Dónde están los enamorados de Pellegrini y del juego del equipo? Abrid los ojos, no jugamos a absolutamente nada. Al parón sextos y veremos si no nos vamos séptimos.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Dónde están los enamorados de Pellegrini y del juego del equipo? Abrid los ojos, no jugamos a absolutamente nada. Al parón sextos y veremos si no nos vamos séptimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje14 partidos y 7 expulsados. Bien Medina Cantalejos bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y tanto. El pase de WJ iba flojísimo, ¿pero el pivote dónde iba alejándose del balón en vez de acercarse? En fin. Resultado merecidísimo y ni Champions ni leches.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la estatua de Rui tampoco la entiendo y el balón iba medio centrado y no al palo.
No se si ha querido asegurar más su palo o sabe dios.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre los internacionales que se tienen que ir y no meten el pie,el desgaste del derbi,la lluvia, que vamos a roja por partido,y jugar de titulares con el Luis y con el Willian,no se como c.ojones se me ocurre poner en la porra que ganamos.
PD:lo de las expulsiones hay que controrarlo,ya esta rozando el esperpento.Y la de hoy es justa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSextos y los próximos tres partidos contra Athletic, Rayo y Barcelona. Ni mucho menos estamos tan bien como se dice. Este equipo no da la talla para la champions ni aunque se borre el Sevilla.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario