último partido antes del mundial, en nuestro caso tenemos 4 presumibles mundialistas, que veremos como afrontan el partido, miedo me da, ellos creo que sólo tienen a Gayá, así que por ese lado, más la bajas que tenemos, veo el tema complicado, a ve si el equipo vuelve a sacar su versión competitiva y podemos rascar los 3 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota y muy malas sensaciones antes del parón 3-0. Valencia CF – Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Momento de El Ingeniero, cabeza fría, y a pensar en llegar al parón terceros o con los mismos puntos que el tercero. Va a haber mucha tinta este mes y pico de Mundial y llegar en Champions sería muy positivo.
El Valencia es buen equipo, no juega mal o al menos no es la versión barriobajera de Bordalás. Pero con nuestro futbol tenemos muchas opciones de ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren tiene que estar contento con el regalo de su colega Borja. Única oportunidad que va a tener de momento de rascar algún minuto. Eso sí, en la segunda parte y si el marcador así lo pide y William José no ha marcado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeúltimo partido antes del mundial, en nuestro caso tenemos 4 presumibles mundialistas, que veremos como afrontan el partido, miedo me da, ellos creo que sólo tienen a Gayá, así que por ese lado, más la bajas que tenemos, veo el tema complicado, a ve si el equipo vuelve a sacar su versión competitiva y podemos rascar los 3 puntos.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy importante, desde luego sin Borja y Fekir y con Juanmi fuera, y con la paliza de Canales, no tendremos el mejor ataque, pero los jóvenes están frescos y es el momento de que den un paso adelante. Igualmente Ruibal no jugó partido completo y puede partir de titular. Y por fortuna no tenemos bajas en otras líneas, salvo la de Luiz Felipe, esperemos que no haya más, y que Alex pueda estar recuperado.
Hay que olvidarse ya del derbi, que los expulsados reflexionen sobre su actuación, y los demás a ganar en Mestalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLoren tiene que estar contento con el regalo de su colega Borja. Única oportunidad que va a tener de momento de rascar algún minuto. Eso sí, en la segunda parte y si el marcador así lo pide y William José no ha marcado.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gayà, Comert, Cavani y puede que Guillamón. Creo que no se me olvida ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Guillamón, tiene cero opciones, me refiero a los que están 100 por 100 en la lista, no me acordaba del central, y Cavani, como dices, me sorprendería que jugara
De momento Cavani ha empezado la semana sin entrenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No estoy acostumbrado a ver un Valencia con tan pocos internacionales, la verdad.
De momento Cavani ha empezado la semana sin entrenar.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Antes te saca a ti de delantero en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver como nos va con W. José arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, quiero ver este post arriba desde ya.
Hay que olvidar lo de ayer y buscar los 3 puntos en Valencia. Es un partido durísimo porque tenemos 4 jugadores titulares de baja (Fekir, B.Iglesias, Juanmi y LuizFelipe).
Es un partido vital para nosotros y debemos centrarnos en él y sacar los 3 puntos como sea. Así haremos bueno el puntito de ayer.
VAMOS VAMOS VAMOS !!!!!!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
aimaresdiox os vamos a crujir y lo sabes.
PD: un abrazo y es un gusto leer un tipo tan correcto y educado. Se agradecen aficionados de su nivel.A Galleros54, pueblo verdiblanco, bender78, Gattuso8, Wilt 21, Caudetreba y a aimaresdiox les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es necesario ganarle porque la Real le va a ganar al Monchi Fútbol Club.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario