Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
No estaría nada mal que denunciáramos nosotros también.A ver si se arrancan...
Nuestros dirigentes son mas bien sumisos,acuérdate cuando el consejero Jose Mª Gallego levanto la voz diciendo que habían recibido un arbitraje LAMENTABLE,les riñeron desde Madrid y todos callados escondidos detrás de la cortina.
Toca tragar he ir a recoger migajas,por lo menos un poco de amor propio y protestar.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
No estaría nada mal que denunciáramos nosotros también.A ver si se arrancan...
Betis y Valencia votaron este reparto; ahora si vas te comes tu propia mezquindad y si no vas recuperas algo de dignidad. Spoiler: van todos y no pasa nada.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Betis y Valencia votaron este reparto; ahora si vas te comes tu propia mezquindad y si no vas recuperas algo de dignidad. Spoiler: van todos y no pasa nada.
La explicación que da el corrupto es de tener pocas luces.
Otra vez volvemos a lo mismo que nos ha empequeñecido como liga, dejandonos mas cerca de parecer la liga escocesa que la liga Inglesa. El futbol es el fiel reflejo de cada país, con políticos y cargos públicos que viven en el ahora, mientras el futuro pinta negro y les da igual por que lo que quieren es billetes, que la competición se vaya a la ****** no les importa nada.
El cache es importante en competiciones privadas o en patrocinios que no dependen de los impuestos de los españoles, en una competición donde el dinero sale de los bolsillos de todos no hay caché que valga.
Los dos campeones deberían de ganar el mismo fijo sean Barcelona, Madrid o Talavera, y los dos subcampeones igual, estando un escalón por debajo de los campeones.
Un reparto justo seria 2M para cada campeón y 1M para cada subcampeón, lo que no es normal que un equipo que se ha ganado el puesto de forma legitima ganando una competición sea quien menos gane, y me parecería igual de mal fuese el Betis o el valencia en su dia.
Si ya hablamos que la supercopa de España la puede ganar el subcampeón de copa o de liga el chiste se cuenta solo.
Originalmente publicado por gabycalderonVer Mensaje
solicitamos que nos den más pasta y haya un reparto mas equitativo por participar en este evento.
[IMG2=JSON]{"alt":"\u00c3\u0081ngel haro, luis rubiales y anil murthy, en la cena de gala previa a la final de la copa del rey","data-align":"none","data-size":"full","height":"349","width":"620","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/12\/13\/s\/[email protected]"**[/IMG2]
Comentario