Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sánchez Martinez, el anti Fekir, arbitrará el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer en el Elche Girona hubo una entrada muy similar a la de Borja, resultado muy diferente, amarilla, en el VAR el mismo señor por llamarle de alguna manera que en el derbi, pero está vez no quiso avisar al árbitro principal. Y algunos siguen diciendo que no se persigue al Betis. Es escandaloso y lo peor que seguimos sin alzar la voz, sigo esperando a nuestros dirigentes paseandose por los medios con imágenes y denunciando el acoso y derribo al Betis, ni una leve reseña. Que pena que nadie defienda al Betis y estos dos dejen que nos pisoteen jornada si y jornada también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAyer en el Elche Girona hubo una entrada muy similar a la de Borja, resultado muy diferente, amarilla, en el VAR el mismo señor por llamarle de alguna manera que en el derbi, pero está vez no quiso avisar al árbitro principal. Y algunos siguen diciendo que no se persigue al Betis. Es escandaloso y lo peor que seguimos sin alzar la voz, sigo esperando a nuestros dirigentes paseandose por los medios con imágenes y denunciando el acoso y derribo al Betis, ni una leve reseña. Que pena que nadie defienda al Betis y estos dos dejen que nos pisoteen jornada si y jornada también.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLa verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLa verdad es que tras ver la jugada de Borja desde el principio, y viendo la jugada de Rakitic de ayer contra la Real, creo que no son roja ninguna de las dos. Borja va a por el balón, Jordan lo tapa y de ahí viene el pisotón. Rakitic intenta hacer una típica falta de cortar contra y el pisotón es involuntario. La segunda que hizo el de ellos ayer sí me parece más roja, al igual que me lo pareció la de Montiel a Alex Moreno. En el derbi que ganamos 1-2 con goles de falta de Beñat recuerdo una entrada de Negredo a Nelson, con los tacos por delante, que casi le revienta el pie, que fue mucho peor que las dos primeras, y le sacaron amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El otro día lo decía Martín Presa en Radio Marca (y también lo han repetido mucho Pedrito Martín y Paco González). El arbitraje ha pasado a penalizar los accidentes y ha dejado de lado la intencionalidad. Para mi la pata del Papu a Canales en la contra es 1000 veces mas roja que cualquiera de las que se mostró en el partido. Y no fue ni amarilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
No quieres pero lo haces. Vas con el coche y pasas un semáforo justo cuándo se pone en rojo y atropellas a una persona, mire agente es que yo no quería atropellarlo, solo llegar más rápido
Para tu ejemplo, existe el dolo, culpa o negligencia, graduando la pena
En el fútbol, la amarilla o la roja
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Por supuesto que la intencionalidad es importante
Para tu ejemplo, existe el dolo, culpa o negligencia, graduando la pena
En el fútbol, la amarilla o la roja
Comentario
-
La única tarjeta roja clara es la de Montiel, que va a disputar el balón y al ver que no llega sube la pierna para pararlo. Ahí sí está cometiendo una acción de mucha peligrosidad deliberadamente, con lo cual, está bien sancionada la roja.
Pero ir a la presión y pisar sin querer al rival porque este llega antes o esconde el balón? Es que se va a poner muy muy feo el fútbol como no cambie esto.
PD: Lo de Fekir, repito, no puede ni entrar en la discusión. Fue una sinvergonzonería para igualar fuerzas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario