Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistosos a jugar durante le mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El viaje a Sudamerica es sólo una semana, Los canteranos que vayan sólo se perderian 2 partidos ; la principal mision de la cantera es formar y proyectar a jugadores de futuro para el primer equipo, una semana de viaje, entrenando con los del primer equipo y jugar partidos internacionales con ellos vale como jugar un año entero en sus ligas respectivas.
En otro orden de cosas, en esos 6 amistosos hasta el 23 de diciembre, Loren y Montoya van a jugar seguro y mucho. Camarasa tiene alguna opción aunque remota de jugar, depende de los médicos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/22, 00:07:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El filial no está para "campeonar", está para formar jugadores que sirvan, o bien al primer equipo o como ventas.
Y del filial para abajo ídem de ídem.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajePregunta, el partido del Ath. Bilbao el dia 31 se sabe el horario?A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede ser tambien el Jueves 29, Viernes 30, el Domingo 1 o el Lunes 2. Preveo una jornada dilatadisima en plenas fiestas de fin de año.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Para ese partido, no hay horario todavía.
justo en esas fechas estoy por Sevilla y me gustaría ir con mi padre y mi hijo, espero que no sea muy tarde porque no podré ir.
Comentario
-
Jugadores que en principio podrá contar Pellegrini:
Rui Silva, Dani Martín y Claudio Bravo
Aitor Ruibal, Montoya, Alex y Miranda
Edgar, V Ruiz y Felipe Luiz
Paul, Camarasa, Canales
Rodri, Juan Cruz, Luiz H, Fekir y Joaquín
Juanmi, Loren y Willian Jose
Si acaso llamaba a un central y un pivote de la cantera (Felix y Kike ) tampoco se pueden llevar 6-7 porque te quedas con Betis Deportivo muy tocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
a menos que pongan pantalla a las afueras del estadio, lo veo complejo, supongo que si ocurre se retrasaria una hora al menos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario