Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está la liga para meterse este año entre el 3 y el 4. Lástima q no haya opciones para reforzarnos en enero con la plantilla tan corta y tantos partidos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han pasado de celebrar un empate jugando contra 9 durante 45 minutos, a celebrar una derrota en su casa por 1 gol, porque han luchado mucho. Que sigan celebrandoA Balompédico, Free, antonioostras, Donald Draper, Alcotán, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Una falta cerca del área técnica del Atlético. La va a sacar el portero, el Cholo andaba por ahí cerca, y cuando el portero va a patear la pelota, el Cholo hace un amago como para ir por la pelota también (como esperando que el portero del Mallorca se asustara y fallara el golpeo). Una cosa marrullera, de barrio, de mala persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe les está poniendo una cara de segundazo tremenda, ya lo llevan tatuado en la frente menuda banda son.
Y por otro lado siempre me ha llamado la atención como la gente se vuelve energúmena con el fútbol pero luego les pisotean y recortan sus derechos y no dicen ni mu, cuanta materia gris falta en esta sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeNi de coña. Hay equipos muy malos como Elche, Cádiz... al final ficharán en navidades y acabarán en mitad de tabla.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
a las nueve de la noche.
Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
que estén arriba.
Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.
No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.
Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
Sus bajas son durísimas: Oyarzábal, Sadiq, Aihen Muñoz, Ali Cho y hoy tenían sancionado a Elustondo. A nuestro nivel, los dos primeros son como si a nosotros se nos lesionara de larga duración Fekir/Canales y el Panda. Y sus primeros cambios son chavales de Zubieta, en muchos casos.
Posiblemente no hicieron un buen segundo tiempo, pero ojo, que también por querer ir a por un gol puedes perder los tres puntos. Justo lo que plantaba el Sevilla, aguantar e intentar castigar algún error o marcar en una ABP.
La Real va a ser un hueso todo el año, y Mikel en breves está de vuelta. Humildad y a seguir.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/22, 00:02:28.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeQue bien el Mallorca. Muy buena plantilla me pareció que tenían cuando jugamos contra ellos. Muy importante haberles ganado ya que se le está atragantando a muchos equipos de arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn cambio Muriqi William José que tal??A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo he visto el partido de los palanganas y además me he enterado al final del resultado, porque creía que jugaban
a las nueve de la noche.
Bueno he visto el resumen y los comentarios , poco para opinar , pero creo que la Real es un equipo bizcochero por mucho
que estén arriba.
Y los otros siguen subidos en su pedestal mirando a todo el mundo por encima del hombro y creyéndose seres superiores.
No creo que bajen , que ojala, pero si no entran en competiciones europeas el agujero económico les crecerá muchísimo
y eso es motivo para que unos y otros se saquen los higadillos.
Y ya lo de tras los partidos ir a aplaudir a los Biris da hasta cosita , pero el Karma es así siempre acaba alcanzándote.
De ahí las ventas de sus centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue la Real haya ganado sólo por un gol es bueno. ¿Se imagináis quedar por encima de ellos por un gol en el coeficiente general? Poseso.
Comentario
-
Sí, lo he visto. Que tío más ce.rdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Si los árbitros y Medina nos dejan.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar