A segunda la gentuza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
He visto un rato de la segunda parte y varias cosas.
Me gusta el planteamiento que hace metiendo 5 defensas y 3 por delante, eso tuvimos que hacer nosotros. Han jugado mejor que nosotro con 9 el otro día, aunque también ellos perdían y nosotros ganábamos. Hacen una cosa bien y que me gustaría verla también en nosotros a veces, y es poner balones al área, siempre se crea peligro y pueden pasar cosas.
Lo bueno que solo haya sido 1-2 es que se van con la sensación de poder puntuar con 9 jugadores, pero sigues sin ganar igual, te hace confiarte en que llegará pero no, a nosotros nos ha pasado alguna vez y es lo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Pal nivel que tienen ha sido un partidazo
Es que no sé... es como que no podía salir mejor, si le golean y echan al calvo histérico de la banda y traen a 5 jugadores tienen más posibilidades de recuperarse. Yo lo he dicho muchas veces, cuanto menos se toque la plantilla del Sevilla mejor.A Free y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeImanol qué celebras? Si es pa irte a tu casa con la cabeza agachaita.
Igual se hace viral, ojo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vaya mier.da la real,sino fuera por qué el rival era el palangana me hubiese alegrado que perdieran , contra 9 y a verlas venir ,de vergüenzaA Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajajaja, al mamaero, Serdilla!!! Sal y canta el “isno”, cateto, PA YA SO.A Gattuso8, rakemitri, cebollero, Free, jose1907, cordoBEsTICO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeA mi lo que se me sorprende es que no veo a los palanganas preocupados...
Todos aplaudiendo felices.
O no creen que puedan bajar,o creen que La Calva va a traer cinco jugadorazos.
Yo no estaria tan feliz.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHe visto un rato de la segunda parte y varias cosas.
Me gusta el planteamiento que hace metiendo 5 defensas y 3 por delante, eso tuvimos que hacer nosotros. Han jugado mejor que nosotro con 9 el otro día, aunque también ellos perdían y nosotros ganábamos. Hacen una cosa bien y que me gustaría verla también en nosotros a veces, y es poner balones al área, siempre se crea peligro y pueden pasar cosas.
Lo bueno que solo haya sido 1-2 es que se van con la sensación de poder puntuar con 9 jugadores, pero sigues sin ganar igual, te hace confiarte en que llegará pero no, a nosotros nos ha pasado alguna vez y es lo peor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario