Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Non e una possibilita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa MickeyA ReskN, kurosawa, Gattuso8, Eliot, Galleros54, fricov71, rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a Makelele les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl calvo deja fuera a Acuña y al Papu, para que estén descansaditos para el mundial, deben estar contentos en casa Mickey
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mucho despotricar del mundial pero a la AFA no le tose, no vaya a ser que aireen cosas turbias del pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que no nos ciegue la ira. En este momento lo que nos apetece es que cualquier equipo al que se enfrenten estos bocazas los desintegren, pero no podemos perder de vista nuestros propios intereses, que en este caso son otros, por más que nos pida el cuerpo un 0-7.
Que saque la Real el partido adelante nos llenaría de alegría, pero no nos conviene, es preferible un empate. Un punto no les sirve para salir del pozo a estas ***** y que tampoco supone un subidón para los vascos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQue no nos ciegue la ira. En este momento lo que nos apetece es que cualquier equipo al que se enfrenten estos bocazas los desintegren, pero no podemos perder de vista nuestros propios intereses, que en este caso son otros, por más que nos pida el cuerpo un 0-7.
Que saque la Real el partido adelante nos llenaría de alegría, pero no nos conviene, es preferible un empate. Un punto no les sirve para salir del pozo a estas ***** y que tampoco supone un subidón para los vascos.
La real es un rival directo por qué pensamos que así será, pero hasta final de liga no sabemos quienes será nuestros rivales directos.
Hoy por hoy quiero que les meta un saco el equipo al que se enfrenten, cuando queden 5 jornadas empezaré a ver quién interesa que saque los puntos.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOjalá gane La Real 0-8.
No van a bajar, porque hay más de 3 equipos peores que ellos. Pero vamos, firmo ahora mismo quedar 15º y que estos hijos de mil padres bajen a segunda.
seamos más béticos q antisevillistas
Comentario
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeBueno hasta la fecha no han demostrado que ltros tres sean peores…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario