Que malito es Gil Manzano y sigue pitando y sigue.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver Osasuna y Rayo, estan haciendo muy bien las cosas, con bloques de varios años, pero como pasa todos los años en el tramo final cuando te "juegas las papas" las piernas tiemblan y el fisico no acompaña igual.
Yo prefiero ver a Osasuna y Rayo arriba que a Villareal , Valencia o Sevilla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Vale, pero es que lo de Fekir no se puede justificar de ninguna forma, ente otra cosas, porque no vas a ver una roja directa por ese motivo el los próximos 3 años en la Liga. No voy a poner como ejemplo eso nunca, es una cacicada en toda regla, fuera de todo criterio.
Comentario
-
A amorVERDadero, jose1907, R3V0LUC10NAR10, g.Garcia, Kokopelli, Gattuso8, evilpenguin y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A bender78, jose1907, g.Garcia, Kokopelli, Frankfurter-Bético, Superbetico del universo, Alcotán, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
JAJAJAAJA no se puede ser más descarado.Prevaricación en Bilbao del VAR.A bender78, jose1907, g.Garcia, Kokopelli, Frankfurter-Bético, Galleros54 y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Kokopelli y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para Iturralde González, analista arbitral de AS y Carrusel Deportivo, Gil Manzando debió señalar falta: “Hay una falta de Unai García a Marcos Alonso. Se lo lleva puesto. Si esa falta es donde se disputa el balón si pitan la falta, pero como no es donde se disputa al balón porque va al segundo palo no le dan importancia. El reglamento no habla de dónde va el balón”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/11/22, 23:11:36.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario