¿Gol del At.Bilbao con falta previa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del partido del Bilbao es de traca. Prefiero no tener Var y que los árbitros parezcan malos y parezcan que favorecen a tenerlo y confirmar la corruptelaA amorVERDadero, Eliot, g.Garcia, alber, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Galleros54, Alcotán, evilpenguin y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Eso no es falta. La ha cagado aguado jugándosela ahí y después cuando ve que la pierde se saca de la manga el asqueroso recurso de tirarse y dar vueltas. Que rabia me da eso...y se queda tirado, como la ha cagado, a ver si al menos paran el juego. Que se joda por teatrero. Te la quitan pues sal a correr como un león y no seas una ******** tirandote. Muy bien el árbitro dando el gol.Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 08/11/22, 21:23:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeEso no es falta. La ha cargado aguado jugándose la ahí y después cuando ve que la pierde se saca de la manga el asqueroso recurso de tirarse y dar vueltas. Que rabia me da eso...y se queda tirado, como la ha cargado, a ver si al menos paran el juego. Que se joda por teatrero. Te la quitan pues sal a correr como un león y no seas una ******** tirandote. Muy bien el árbitro dando el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Tenéis links para los partidos? Han chapado tanto mi web de referencia como el canal de Telegram que frecuentaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo del partido del Bilbao es de traca. Prefiero no tener Var y que los árbitros parezcan malos y parezcan que favorecen a tenerlo y confirmar la corruptela
Te puedo decir hasta la clasificación final de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Este de ahora lo echan en Gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario