La cara de Pau Torre en la entrevista es un poema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sinceramente lo del Villarreal tiene malísima cara, fichar a Setién a priori era una locura, tras 4 partidos se confirma que es un drama.
Si palman la semana que viene, igual lo mejor es que echasen al entrenador y que durante la pretemporada del Mundial se aclimaten al nuevo técnico, porque como lo dejen va a ser ruina.
Y ahora a lo nuestro, que hay que ganar como sea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeQuique vete ya! en el estadio....Debe ser un record,4 partidos y ya le cantan el "vete ya"
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA Quique lo echan la semana que viene cuando el Santa Amalia los elimine de la Copa.A cordoBEsTICO y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Villarreal es la novena provincia de Andalucia para miQuique despues de los canticos en contra suya.A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pero con una posesión del 80%, dilo todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLos jugadores conmigo se van a divertir.
Setién dixit.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeQuique vete ya! en el estadio....Debe ser un record,4 partidos y ya le cantan el "vete ya"A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ostia, y los malos eran los del Villamarin jajaajjaa. Vaya retratada colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ostia, y los malos eran los del Villamarin jajaajjaa. Vaya retratada colega.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Ha habido algún caso de un jugador que dijera un jueves que se retira el domingo?
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario