Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No he podido evitar pensar que igual varios árbitros en España hubieran pitado falta y se hubieran quedado tan panchos porque ahí no entra ni el vídeo arbitraje. Vamos, estoy seguro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El domingo van a salir "contundentes" en general y con Nabil en particular, en este último caso con el claro objetivo de calentarlo y que termine expulsado, de eso no me cabe la mas mínima duda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeContinúa la transformación del Málaga en "el Betis de la concursal" Mel ha anunciado que han fichado a Patricia Ramírez, la psicóloga.
Pepe Mel
Nacho
Patricia Ramírez
Juanfrán
N'Diayé
Rubén Castro
Y suena Didac Vila para el mercado de invierno
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para mí también es bonito jugar sin balón. Me parece bonito jugar bien al fútbol. Que los jugadores sepan bascular, aguantar, sacar cualquier balón que entre en el área, contragolpear...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA rakemitri, Alcotán, Galleros54, Balompédico, Gattuso8, crack07, 14capi14 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo tuve de entrenador a un santanderino, Santamaría, que se hubo de retirar muy joven por una grave lesión igual que yo, y me decía, muy habitualmente: "Julio, no intentes hacer lo que no sabes por que normalmente quedarás en evidencia, juega con tus virtudes que harán tapar tus defectos". Pues casi dice lo mismo, 49 años después.
Si este hombre pone al Burgos a dar toques de balón, a hacer rondos en el centro del campo y llevara 3 puntos a estas alturas, estaría en el INEM y el Burgos a punto de bajar. Haciendo lo que hace son líderes de la categoría. Creo que es fácil de entender.
Además he visto algún partido del Burgos y no son partidos aburridos, ni juega al estilo de los equipos de Maguregui, los más veteranos recordarán el "autobús" de Maguregui, sino que son partidos entretenidos con fútbol muy vertical.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Propongo que si no gana el PSOE las próximas elecciones, se dé un Golpe de Estado.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/11/22, 12:28:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Recuerda que actualmente el Gobierno de España es ILEGAL, puesto que aún quienes lo dijeron no han rectificado. Nada nuevo y cara al sol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero, según he visto, tanto PSG como Benfica tenían 16 goles a favor y 7 en contra. Y entre ellos empataron 1-1 los dos partidos, ¿con qué se ha decidido el desempate?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario