Vaya porquería el césped del Bernabéu, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVaya porquería el césped del Bernabéu, ¿no?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues lo han puesto nuevo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Ya está todo el.pescado vendido:
1 City, 2 Borussia, 3 Vecinas.
Ya no hay nada que hacer matemáticamenteOriginalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No me acuerdo si antes era de otra manera pero ahora lo que prima es el golaverage particular así que está todo el pescando vendido. El City es matemáticamente 1º de grupo, el Dortmund 2º y el Sevilla 3º.
Comentario
-
Os habéis parado a pensar la ingente cantidad de árbitros, 6 por partido, que necesita la UEFA para cubrir las 3 competiciones? Con razón se les "cuela" algún Mateo, o Matea, que dan vergüenza ajena. Echando las cuentas: Entre Champion y EL 144 por semana, mas 96 para CL, en total 240. Buen negocio meterte a árbitro, pero eso si, los escrúpulos y la honestidad los deja en tu casa, que si vas de "honrao/a" no llegas a 2ª provincial.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Celta lleva varios años jugando con el fuego del descenso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVaya porquería el césped del Bernabéu, ¿no?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario