Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Uff sueños húmedos con eso, pero no caerá la breva.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Todos los entrenadores tienen un fin de ciclo en un club y después sus estilos son muy reconocibles dependiendo de lo cabezones que sean (véase Setién en el Villarreal). Quizás Simeone esté esperando que finalice este mundial y temporada para coger la selección argentina después del adiós de Messi. Siendo como soy un Menottista reconocido no le deseo eso a los argentinos, pero la verdad es que es el lugar ideal para este señor. Y curiosamente en un torneo federativo sí lo veo exitoso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, Scaloni está haciendo un buen trabajo, dependerá del Mundial pero no creo que vaya a irse pronto. El Cholo puede hacerlo bien en cualquier lado, que a mí me cae fatal pero no es mal entrenador en absoluto, pero como simpatizante de la selección argentina deseo fervientemente que no recale allí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, Scaloni está haciendo un buen trabajo, dependerá del Mundial pero no creo que vaya a irse pronto. El Cholo puede hacerlo bien en cualquier lado, que a mí me cae fatal pero no es mal entrenador en absoluto, pero como simpatizante de la selección argentina deseo fervientemente que no recale allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSe están cayendo unos equipos a la EL... Da miedo este año el nivel, va a estar complicado pasar de rondas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario