Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si fuera otro jornada no me importaría pero hoy quiero que pierdan las puerc.ass.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeUna acestream por compasión para ver la segunda parte de los ******??A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Acaba de hacer una falta un defensa de la Real parecida a la de Fekir,y el teatro de Oliver Torres se tira al suelo como se lo hubieran matado, y solo lo ha rozado la cara,lo de esta gente es para que los árbitros pasarán de ellos olímpicamente .
Podían ir ya 1-3 o 1-4 esta llegando muy bien le Real pero no son capaces de marcar,siempre tiran a las manos del portero.
Comentario
-
Cada vez que veo al calvo en pijama corriendo por la banda me parto....jasassjjajjaaaajjass
Sent from my 2201117TY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManotazo de Rico a Oliver Torres, si llega a ser Fekir estaría en la calle.
Óliver no sangra, el Sabina pequeñín palagana sí
Algo de ésto justifica la roja a Fekir: para mí no, pues la jugada es involuntaria... pero son diferentes y no sé qué directrices tienen los VÁRbitros
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
En Cope Nacional,escuchar
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMe da que el resultado de hoy se acercar� al 1-5 y me pesar� porque el rival del Betis es la Real, el Sevilla juega a otra liga.
Sent from my 2201117TY using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Que pierdan y mañana acabe la liga ganando el Cádiz en Madrid y bajarían Elche Celta y canallasss.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeQue me gusta que le arbitre del Cerro. Se les da fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me suena que era amigo de Mel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario