Ojalá que hagan sangre los de la Real y les metan todas las que puedan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo había oido que lo del domingo era el punto de partida. Se ve que no es tan facil jugar con 9.
Ay si el del VAR y el chulo no nos llegan a atracar el otro dia de la forma que lo hicieron...Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/11/22, 19:46:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAcabo de ver el resultado y flipar con que estén con 9, merecidas? supongo que sí, pero es extrañísimo que pasen estas cosas aunque todos sepamos lo guarros que son a menudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Debe ser la mejor sensación del mundo. Decirle de todo la ma.fia arbitral y que te de absolutamente igual porque no te va a pasar nada.
Ojalá ser Piqué sólo por ese momento.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAcabo de ver el resultado y flipar con que estén con 9, merecidas? supongo que sí, pero es extrañísimo que pasen estas cosas aunque todos sepamos lo guarros que son a menudo.
Comentario
-
Pues yo si creo en el Karma..en todos los ambitos de la vida.
El punto de inflexion pudo ser un tubito hueco de pvc de 50 gr....que no hace ni cosquillas a un bebé....y resulta que un tipo como un trinkee simula porque su jefa calva y su entrenador histriónico le dicen mareate....porque no querian jugar, estaban jiñados.
A la postre, los eliminamos y TITULO EN CARTUJA...aunque el abogado de la Manada deseaba cartujazo y se comió un....
A ver sI mañana ganamos y nos vamos al parón bien colocadosA BetiKo Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo único que deseo es que el Sevilla.pierda SIEMPRE , Y SIEMPRE ES SIEMPRE Juegue contra quién juegue y sea en la jornada que se , sea ese un rival directo del Betis o que no lo sea . Que pierdan SIEMPRE .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario