Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El criterio de los árbitros depende de la camiseta que lleves.
    Mola más ver al Athletic 4 q al Betis para la corrupción
    A Alcotán, Galleros54, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Son malos o hay algo relacionado con apuestas
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Jajajajaja, mano de De Marcos dentro del área y el VAR dice que no hay nada.

Una vergüenza lo del VAR. Están disputando el balón y el tío le da sin rebote ni nada sacándola del área y no la pita, jajajaja.

Al Bilbao le van a pitar un penalti así como así.
        A Alcotán, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho como juegan los equipos de Pacheta.

Comentario

• Por lo visto el del VAR es el mismo que ayer que mandó a revisar una mano de Carvajal

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Mola más ver al Athletic 4 q al Betis para la corrupción
              Barcelona, madrid, at madrid y bilbao. Esos serían los 4 para la champions que quieren colocar. Lo que pasa es que el bilbao nunca da el nivel para ello.

Comentario

Me suena a mi de algo eso de: "Non e una posibilitat" Pues no, fueron 5, Sampanoli.

Comentario

• Buena victoria del Girona

Comentario

• No, pero hablar de los árbitros es de conspiranoicos.

Aro.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me suena a mi de algo eso de: "Non e una posibilitat" Pues no, fueron 5, Sampanoli.
                      Después de lo visto en el derbi canta de lejos que no van a permitir que desciendan. Pienso que con el nivel de la liga las da de sobra, pero añadiendo lo otro lo veo imposible.

Comentario

• Buena victoria del Girona,por desgracia el Athletic tiene pinta de que va a ganar hoy por lo civil o por lo penal.

Comentario

• Medina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Medina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.
                            Eso si piensas bien, si piensas mal esta haciendo una labor magnífica para decidir los partidos desde los despachos que es lo que yo veo que está pasando en la liga.
                            A Galleros54, Alcotán y alber les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Medina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.
                              Y lo más grave...con VAR.
                              A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sampaoli sabe que el Sevilla no va a bajar porque se avecina el apocalipsis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X