Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJajajajaja, mano de De Marcos dentro del área y el VAR dice que no hay nada.
Una vergüenza lo del VAR. Están disputando el balón y el tío le da sin rebote ni nada sacándola del área y no la pita, jajajaja.
Al Bilbao le van a pitar un penalti así como así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mola más ver al Athletic 4 q al Betis para la corrupción
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me suena a mi de algo eso de: "Non e una posibilitat" Pues no, fueron 5, Sampanoli.
Comentario
-
Medina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.A amorVERDadero, g.Garcia, Gattuso8, Carmona, jose1907, skobi er betico, Galleros54 y a Alcotán les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMedina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMedina Cantalejo ostenta el mérito de estar al frente de la peor generación de botarates e inconsistentes, y lo digo estando en puestos champions y campeonando el año pasado; ojo, de lo peor que he visto en mi vida la falta de criterio, sensatez y saber estar del colectivo con el tipejo ese cazurro al frente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me suena a mi de algo eso de: "Non e una posibilitat" Pues no, fueron 5, Sampanoli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario