Por cierto da gusto ver el ambiente de El Plantío y la efusividad con que sus aficionados celebran los goles. Aficiones así con alma necesita la Primera División independientemente del número de espectadores que metan. Ojalá más Burgos y menos Villarreales en Primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeAmortizado Simeone desde hace ya mucho. El equipo no cree en lo que hace.
Ahora mismo no sé si incluso no queden entre los 4 primeros.
Plantillón que cambiaría como de la noche al día con un entrenador que los pusiera a jugar al fútbol. Lo que hacen ahora es demencial con lo que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"300","width":"480","src":"https:\/\/media2.giphy.com\/media\/hBnC8jVwKzwJs1XiuN\/giphy.webp?cid=6c09b952564ef81ad8629162b32225ac33e04e85f1c9b450&rid=giphy.webp&ct=g"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor cierto da gusto ver el ambiente de El Plantío y la efusividad con que sus aficionados celebran los goles. Aficiones así con alma necesita la Primera División independientemente del número de espectadores que metan. Ojalá más Burgos y menos Villarreales en Primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Seguro que Ud no sabe lo lejos que queda "Janburgo" en tren con asientos de maera, 14 horas creo recordar que tardamos para llegar y otras 14 para volver. Mejor que suba el jerez.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/11/22, 21:23:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeFutre es uno de los mejores jugadores de la historia del Atleti y a nadie se le ocurriría sacarle al campo hoy día, pues lo mismo ocurre con el Cholo. El mejor entrenador de su historia en disputa con Aragonés, ok, no lo pongo en duda; pero un tipo que está acabadísimo dentro del club: se ha quedado obsoleto y su idea ya no cala en los futbolistas.
Pero claro, es que es el técnico mejor pagado del mundo. Ni el club se puede permitir económicamente su despido ni él debe tener demasiadas ganas de renunciar a ese contrato. A ver cómo evoluciona esto, porque lo de hoy es una vergüenza si analizas el potencial de esa plantilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBueno, no se si ver el Liverpool- Napoli o el Sporting - Eintracht que de ahí seguramente saldrá uno de nuestros rivales en UEFA
Ojalá sea el Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePortugal tiene tres equipos en octavos, España uno. Luego ganará el Madrí la Champions y muchos dirán, sí pero la ganamos, claro oño, y si tuvieran que ganar la Champions Galáctica también lo harían que aquí todos ponemos nuestro granito de arena para desvirtuar la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAl no clasificarse el patético para Uefa cogeremos más pasta por el Market pool de los cojjones.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tres equipos no tiene Portugal en octavos. De momento dos y uno está por ver. Lo normal tampoco es esto de este año.
En el año 2012 se pudo haber cogido el camino que emprendió la Premier pero se decidió apostarlo todo a dos equipos, ya estamos recogiendo los frutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario