Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Está empatao con Mourinho. La de mangazos que siguen dando con la propuesta de fútbol que esgrimen sus equipos.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está empatao con Mourinho. La de mangazos que siguen dando con la propuesta de fútbol que esgrimen sus equipos.
Y si te parece que es remontarse mucho atrás en el tiempo el año pasado ganó la Conference con la Roma. Que no te guste su juego defensivo y rácano es otra cosa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 19:17:22.
Comentario
-
Está empatao con Mourinho. La de mangazos que siguen dando con la propuesta de fútbol que esgrimen sus equipos.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeel Málaga también va perdiendo, una puerta del estadio debería ser para don Manuel Pellegrini.
No sabemos lo que tenemosA parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSe ha roto Pellegrini
A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSe ha roto Pellegrini, el de la Roma. por supuesto.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, Mourinho está en el declive, pero este tío tiene varias Champions eh, compararlo con el de las vacas...no sé ehA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empiezan a montarse los jugadores en el autobús:
http://www.realbetisbaloncesto.com/rtvbetis/directo-tv/
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cuando se vaya tras su séptimo título en el club.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario