Veo y oigo hablar de Piqué por todos lados. Qué jartura má grande...!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El equipo de Tello ha ganado la MLS en la tanda de penaltys. Él ha tirado el primero fatal (se lo ha parado y quedado con la pelota el portero).A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl equipo de Tello ha ganado la MLS en la tanda de penaltys. Él ha tirado el primero fatal (se lo ha parado y quedado con la pelota el portero).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Menos mal que le ha dado por fallar este y no el de la Copa. Que miedo me dio cuando vi que tiraba él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl equipo de Tello ha ganado la MLS en la tanda de penaltys. Él ha tirado el primero fatal (se lo ha parado y quedado con la pelota el portero).A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Según el tipo del arradio, había que ir con el cerdilla porque es españó, no como el Girona que es indepe.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 06/11/22, 08:54:46.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Eso me recuerda a aquella eliminatoria de Champions que los medios madridistas decían que había que apoyar al Shalke alemán porque estaba el español Raúl. Jugaban contra el Valencia, que no es tan español.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso me recuerda a aquella eliminatoria de Champions que los medios madridistas decían que había que apoyar al Shalke alemán porque estaba el español Raúl. Jugaban contra el Valencia, que no es tan español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya jornada que hay hoy.
14,00 horas Atlético- Español
16,15 horas Real Sociedad-Valencia
18,30 horas Villarreal-Mallorca
21,00 horas R. Betis-Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y fuera de España mejor no lo mires. De los mejores domingos que recuerdo de fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya jornada que hay hoy.
14,00 horas Atlético- Español
Que quede asi la cosa.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso me recuerda a aquella eliminatoria de Champions que los medios madridistas decían que había que apoyar al Shalke alemán porque estaba el español Raúl. Jugaban contra el Valencia, que no es tan español.
Estos equipos ya no se identifican con nada. Ni con ciudades ni países tan siquiera. Yo valoro los equipos que resisten y aún intentan mantener cierta identidad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario