Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Yo bueno, recuerdo los descensos de villarreal, nuestro año 2006 o el de los 25, si no me equivoco un descenso del celta... Creo que hay equipos que se desgastan nadando para morir en la orilla en Europa para intentar salvar la temporada y es lo que creo que podría pasarle a los vecinos. No obstante vuestra postura es totalmente lógica y mi mensaje no iba tanto por un "deseo" de que pasen ronda si no como una forma de expresar que creo que, hagan lo que hagan, les va a venir mal por un lado y otro. Si. Pasan contra uno flojo, luego hay suficientes tiburones para que no puedan pasar mucho más. Y si no pasan, pues el golpe anímico.
Disculpa también mi contestación, no fue la mejor al sentir que habías ido directamente a ofender, pero ahora todo solucionado.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
De arradios y de personas; a mis nietos no los cuento, que como yo les plantearan elegir entre independentismo o cerdillismo, lo tengo por más que asumido, e incluso elegido, mi grito de guerra ¡¡Visca Catalunya, o Andalunya lliure!!
Ellos lo dicen que son, que son Sevilla, la Sevilla cordiality, la Sevilla cordiality de patillas largas y a caballo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario