Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Ha habido algún caso de un jugador que dijera un jueves que se retira el domingo?A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTodavía no ha asimilado la plantilla las ideas de Quique, poco a poco. Que el Poznan sea una banda es irrelevante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeDurante el calentamiento en Mestalla, Piqué estaba partiéndose la caja de la risa, ¿La razón? Un compañero suyo le había roto la nariz a una mujer del público de un balonazo. Él también se dedicó a darle balonazos a propósito al público. Le pareció gracioso hacerlo...
Se va un gran tipo y una excelente persona.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMadre mía el Villarreal....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Supongo que para decir eso has visto jugar unos cuantos partidos al Feyenoord, Fenerbahce, Ferencvaros, Friburgo, Sant Gilloise...
Ahora también te digo, el Mundial parte la temporada y todo puede cambiar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que vienen de champions tienen más nombre que juego a día de hoy
Una lastima lo de la real y la roma, a punto de quedarse unos cruces aun mejores
a ver si puede ser que tengamos un camino más o menos sencillo hasta semis
#boycottqatar2022
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 04/11/22, 06:41:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeComo no gane un partido de los dos que quedan, a Setién se lo cargan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLos que vienen de champions tienen más nombre que juego a día de hoy
Una lastima lo de la real y la roma, a punto de quedarse unos cruces aun mejores
a ver si puede ser que tengamos un camino más o menos sencillo hasta semis
#boycottqatar2022
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que hayamos ascendido dos veces con el fulano este solo agranda aún más la figura de Rubén Castro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Esta semana ha sido noticia en Málaga de que se ha reunido con el Frente Bokerón. Está repitiendo paso a paso lo que hizo en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Ha habido algún caso de un jugador que dijera un jueves que se retira el domingo?
Probablemente es lo que se merezca este siniestro personaje. Y detrás está su interés en ser presidente del Barsa en no mucho tiempo.
Todo muy vomitivo.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 04/11/22, 08:23:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo veo bien el pase de Roma y Real Sociedad como primera. A ambos hemos demostrado que les podemos ganar. El Ludogorets iba a ser una perita en dulce para cualquier Champions, la Roma algo puede hacer ante un Barcelona por ejemplo. Con el United igual, si se cruza con un gordo de la Champions, ya es un equipo gordo que nos quitamos en un posible cruce.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta semana ha sido noticia en Málaga de que se ha reunido con el Frente Bokerón. Está repitiendo paso a paso lo que hizo en el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario